Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• timbrado de partida de defuncion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #823099  por marcelo1972

hola. inicie mi primera sucesión en quilmes, en el primer proveído disponen que debo integrar el timbrado de la partida de defunción, mi pregunta es como y en donde la diligencio?.....desde ya mil gracias.
 #829273  por superm

Marcelo1972, depende de donde es la partida de defunción, me refiero a que si es de Capital Federal o de Provincia y en este último caso de que localidad.

Sdos. SuperM.
 #829290  por legalescom

Seguro que adjuntaste un partida de las que se otorga para trámites previsionales. Si es en Provincia de Bunos Aires, requerí del Registro Civil del Partido correspondiente, o de La Plata (R. Prov. de ls Personas) una nueva partida y ya vendrá sellada.
 #829306  por mcnulty

A las partidas de provincia de Bs AS , hay que adherile el talón timbrado del Reg, Provincial de las Personas ,que se compra en el Bco Provincia . En 2011 costaba 20 $ ...
 #856454  por marcelo1972

la partida correspondía al partido de florencio varela, por ende, tuve que ir al reg. civil de alli, y solicitarla, abonar 20 $ y es así como la obtuve "timbrada".....mil gracias!