Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRANDE ATLANTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #828637  por GU

Y si, una vez que somos tapa de todos los diarios, queria festejarlo publicamente en el foro.

Que lindo ser bohemio! Grande Atlanta!!!

Salutes!
 #828911  por DAL

Si!!!! buen partido GU!!!!
 #829036  por poorlaw

El dulce sabor de la revancha :lol:
 #829101  por GU

Exacto... esos 7 habian dolido mucho.

Salutes!

Pd: DAL se te extraña por laboral... solo venis al bar a hacer sociales ahora???
 #829245  por poorlaw

GU escribió:Pd: DAL se te extraña por laboral... solo venis al bar a hacer sociales ahora???
Los del Bar nos robamos a DAL del foro laboral :lol:
 #829326  por estudiocm

Pero todos trabajan acà? Gus andaba por laboral? los demàs tambièn andaban por los demàs foros? yo soy la ùnica que simplemente volviò por el Bar????? :oops:
Igual tengo como excusa que las preguntas en previ SON LAS MISMAS DESDE HACE MÀS DE DOS AÑOS!!!!!!! y en familia no hay mucha cosa nueva tampoco...asì que analizàndolo... lo bien que hago entrando sòlo al Bar!!!!!! :mrgreen:
Salud por mi
Besos
Paula
 #829329  por eltam88

Felicidades por atlanta, además soy bostero, doblemente feliz.
 #829385  por DAL

GU escribió:Exacto... esos 7 habian dolido mucho.

Salutes!

Pd: DAL se te extraña por laboral... solo venis al bar a hacer sociales ahora???
Tal cual!!!!
Solo sociales.
Por un lado, veo gente re piola en laboral, asi que estan todos bien atendidos. Y por ahi había cada zapallo . . . . que daba miedo! por ahi un poco cansa. Cuando veo algo mas o menos interesante leo pero como leo tarde casi seguro alguien puso lo que yo quería poner, asi que esta todo bien.
 #829447  por alejandra01

pero eso DAL no se le hace a los amiguitos del foro laboral :oops: :oops: :oops: !!!
nosotros te extrañamos..y si no fuera por algunos como eltam, agentil, gu, y algún que otro forista, estamos fritos...morgan casi no aparece..!.
Dalita....no nos dejes solitos che...
DAL escribió:
GU escribió:Exacto... esos 7 habian dolido mucho.

Salutes!

Tal cual!!!!
Solo sociales.
Por un lado, veo gente re piola en laboral, asi que estan todos bien atendidos. Y por ahi había cada zapallo . . . . que daba miedo! por ahi un poco cansa. Cuando veo algo mas o menos interesante leo pero como leo tarde casi seguro alguien puso lo que yo quería poner, asi que esta todo bien.
 #829454  por poorlaw

DAL fichó para "el BAr", si los del laboral la quieren de vuelta, son $ 500 mil... USD :roll:
 #829580  por Tuiti

Vos Poor andá tranquilo que yo los cobro y administro. :roll:
Pero el libro depases ya cerró. :mrgreen:
 #829872  por cfg

Tuiti escribió:Vos Poor andá tranquilo que yo los cobro y administro. :roll:
Como dijiste por otro hilo, tenés monotributo al día por lo que te pueden nombrar para administrar cualquier cosa :lol: :lol:
 #830033  por Tuiti

cfg escribió:
Tuiti escribió:Vos Poor andá tranquilo que yo los cobro y administro. :roll:
Como dijiste por otro hilo, tenés monotributo al día por lo que te pueden nombrar para administrar cualquier cosa :lol: :lol:
Mientras me den el 30% no hay problemas 8)
Hasta soy capaz de pasarme a Responsable Inscripto :mrgreen:
 #830385  por GU

DevuelvanlaN a DAL!!!

O vamos a cobrar los derechos de formacion profesional.

Ademas, fue solo un prestamo, no hubo transferencia.

Y me desvirtuaron el homenaje al bohemio!

Salutes!
 #830413  por poorlaw

GU escribió: Y me desvirtuaron el homenaje al bohemio!
Agradecé que no terminó en una discusión gastronómica... :lol:

¡Saludos!