Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de demanda por mobbing

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #580156  por PLAF_ARG

Estimados forista, alguno de Uds. sería tan amable de enviarme el modelo de demanda de mobbing?? Mil gracias

PLALVAREZ ARROBA HOTMAIL.COM
 #609373  por mcgarrido

hOLA fORISTAS:
pODRÍAN COPIAR ESE MODELO DE DEMANDA EN EL POST, YA QUE NO LA RECIBÍ.
MUCHAS GRACIAS MC.
 #636296  por Mporta

Hola, Recibiste el modelo de demanda por mobbing? Te agrdeceria si me lo podes pasar, muchas gracias.
 #657228  por EugeniaK

hola alguien podría mandarme el modelo de mobbing?
mi mail es eugepkarrobagmailpuntocom
mi pregunta es si el mobbing lo incluyo dentro del daño moral o si son rubros reclamables separadamente
gracias
 #829423  por cysi

Buenas noches colegas:
Algun colega solidario podria enviarme la demanda por mobbing, la necesito con urgencia por favor.
Desde ya muchas gracias
*flor*
mi email es cysi punto 83 arroba gmail punto com
 #894597  por soledadd

Hola queria hacer una consulta, es mi primer caso de mobbing, el tema es que yo estoy por parte del trabajador q sufre un acoso psicologico, verbal y demas. Tanto asi, que estan en tratamiento psicologico y psiquiatrico, esta con licencia medica, yo intime al empleador para que tome cartas en el asunto con el supervisor del lugar y me dicen que no le consta q el haya actuado de tal manera, es decir niega q existiera mobbing. El tema es que dicen que para evitar cualquier inconveniente, cuando mi cliente se reintegre a la empresa nuevamente lo van a cambiar de lugar, y yo no quiero eso porque no es lo justo, en todo caso tendrian que cambiar de lugar al supervisor y no a mi cliente. Hay pruebas y testigos de los malos tratos del supervisor, que hago, ya lo considero como despedido?. Por favor necesito ayuda!!! MUCHAS GRACIAS.
 #896363  por PCA

Hola Soledad, yo tuve unos de mobbing, a mi criterio no intimes (con el primer TCL), informa fehacientemente la situacion, ante la negativa de esa comunicacion,y si sigue padeciendo la situacion, intimas describiendo detalladamente la situacion, acordate que el mobbig, no por una simple situacion, si no que la agrecion tiene que ser continua y sostenida en el tiempo. es decir un simple maltrato o reto, enojo, NO ES MOBBING. dudas aviasame. fijate bien antes de considerarse despedido..como intimaste.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8