Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me Presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #828610  por cdiriarte

sanjuanino escribió:Si vienen a San Juan y les hacen probar (en general un mistella o un blanco Chardoney) en las inmediaciones de la casa de Sarmiento, ese es vino de autor, que por cierto es muy bueno.
¡Muy bueno! El chardonnay acompañado de unos bichitos de mar, mejor aún. Saludos sanjuanino. Vos sos de San Juan, creo que una forista es de Mendoza y yo soy de Salta, ¡guau! que buena fiesta podríamos armar con unos vinitos propios de cada lugar.
 #828736  por andrea1982

jajaja! Yo soy de Rosario, y como acá no hay nada, se inventaron que es la capital del helado artesanal, triste, no? :cry:
 #828854  por alejandra01

Hola Mario. Bienvenido al foro!...
sanjuanino escribió:d_sunny Al ser nuevo por aquí y no encontrar una sección bienvenidos, vengo a presentarme en el bar.
Soy sanjuanino, mi nombre es mario, abogado con 13 años de profesión, laboralista y mas específicamente abogado sindical, 40 años y mucha facha (Ja!)
Veo que son muchos en el foro, espero irlos conociendo y acercándo.
Un gran abrazo a todos *abrazo*
 #828867  por sanjuanino

alejandra01 escribió:Hola Mario. Bienvenido al foro!...
sanjuanino escribió:d_sunny Al ser nuevo por aquí y no encontrar una sección bienvenidos, vengo a presentarme en el bar.
Soy sanjuanino, mi nombre es mario, abogado con 13 años de profesión, laboralista y mas específicamente abogado sindical, 40 años y mucha facha (Ja!)
Veo que son muchos en el foro, espero irlos conociendo y acercándo.
Un gran abrazo a todos *abrazo*
Muchísimas gracias Alejandra, y vaya hacia allá un fuerte abrazo
 #829335  por estudiocm

Tan pero tannnnnnn descolgada que iba a preguntarte Ale quien era Mario!!!! eso es por leer de atràs para adelante (deformaciòn profesional).
Espero no llegar tarde: yo siempre soy amiga... y no peleo con nadie, los chicos lo pueden confirmar, asì que si se van a juntar a tomar vino ME AVISAN!!!.
Una cosita: a mi me vendieron algo llamado Vino Patero... hace 3 meses.. tengo un problema con el corcho y no lo puedo destapar... hay algùn secreto? o quizà me vendieron esas botellitas que son de mentira y yo estoy como una tarada tratando de abrirlo....
POOR!!!! para cuando el asado... yo llevo vino... patero y vos lo abrìs!!! :mrgreen:
Besos
Paula
 #829443  por poorlaw

Tenemos que ir a la Fiesta del Vino de la Costa, en Berisso :mrgreen:
 #829458  por gusgus

Estimado amigo Santiagueño, coluchador laboralista, sepa que me han reclamado chistes como canon de entrada al bar...

y en ese post viewtopic.php?f=13&t=156039 , hemos hecho referencia al canon que a ud le solicitaorn....

alli, propuse una alternativa que, para mi, es por demas equitativa e interesante...

fíjese, es simple, ud pone el vino y yo -luego de un par de copas, claro esta- les saco todo el repertorio !!!!

es mas, me anticipo y digo.....

salú colegas!!!!
 #829461  por gusgus

cdiriarte escribió:
sanjuanino escribió:Si vienen a San Juan y les hacen probar (en general un mistella o un blanco Chardoney) en las inmediaciones de la casa de Sarmiento, ese es vino de autor, que por cierto es muy bueno.
¡Muy bueno! El chardonnay acompañado de unos bichitos de mar, mejor aún. Saludos sanjuanino. Vos sos de San Juan, creo que una forista es de Mendoza y yo soy de Salta, ¡guau! que buena fiesta podríamos armar con unos vinitos propios de cada lugar.
mira vos!!!! querido cdiriarte, coprovinciano querido!!!!!

nacido en salta, adoptado por BS AS!

saludo amigo!!
 #829462  por gusgus

ahhhh!!!! solo una cosa mas yme dejo de romper las tarlipes.....

estimado colega sanjuanino......

no tendrá por ahi un modelito de escrito "solicita nueva cedula"???

es que no se me ocurre como podrá ser!!!!

desde ya mil gracias!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #829473  por sanjuanino

gusgus escribió:ahhhh!!!! solo una cosa mas yme dejo de romper las tarlipes.....

Son terribles hij#PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"& de pu*#¬%. Como les gusta revolver en la herida...
Vos podes creer lo que preguntó en el foro laboral esa mina?
La rosarina todavía se esta cagando de risa...
 #829479  por gusgus

sanjuanino escribió:
gusgus escribió:ahhhh!!!! solo una cosa mas yme dejo de romper las tarlipes.....

Son terribles hij#PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"& de pu*#¬%. Como les gusta revolver en la herida...
Vos podes creer lo que preguntó en el foro laboral esa mina?
La rosarina todavía se esta cagando de risa...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jujujuaaaaaaaaaaaaaaaaa

acostumbrese colega a llas nuevas generaciones....

sino, quedará expuesto en su edad!!!!!!!

saludos a,igo!
 #829503  por andrea1982

Yo le pedi un modelito de apelación por honorarios bajos y no me lo mandó.
:lol: :lol:
 #829508  por gusgus

andrea1982 escribió:Yo le pedi un modelito de apelación por honorarios bajos y no me lo mandó.
:lol: :lol:
te das cuenta!!!! al final es un mala onda!!!!!

amarreteeeeee!!!!!

dele sanjuanino..... queremos modelitos!!!!!!
 #829521  por andrea1982

Para mi que pide fotos antes de responder, porque a luxiana, la del modelito, le respondió re mal, pero después aparecio otra, y fue muy amoroso...
La consulta era esta: "...hay un juicio por accidente de trabajo donde el trabajador murio, el juicio ya esta ganado digamos estan citando a los herederos, ahora bien la mujer que era la ex digamos pero nunca divorciados!! esta tambien como heredera obvio, pero la misma esta por casarce este viernes!!!!! aca s eviene la burrada o no, puede cobrar igualmente lo q le corresponderia por ser heredera cambiando su estado civil????"

:roll: :roll: :roll:
 #829525  por gusgus

colegaaaaaa cuyano!!!!!

huyaaaaa!!!!!

lo estan acorralando!!!!!!

sepa que aqui, tiene a un ladero fiel!!!!!

esta andrea seguro esta tergiversando la informacion!!!!

aqui tiene un testigo amigo!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10