Buenas Tardes
Necesito saber si ltiene plazo se vencimiento,a certificacón de firma en udai de los formularios de declaracion jurada separados de hecho, porque un cliente que parece en principio quería intentar el trámite sólo, me trajo los formularios firmados ante anses con fecha noviembre 2011.
Desde ya muchas gracias
Necesito saber si ltiene plazo se vencimiento,a certificacón de firma en udai de los formularios de declaracion jurada separados de hecho, porque un cliente que parece en principio quería intentar el trámite sólo, me trajo los formularios firmados ante anses con fecha noviembre 2011.
Desde ya muchas gracias
