desde ayer que hago sicam, y me hace el calculo re mal, a alguien le pasa?o estoy yo mal!gracias
caro J. escribió:desde ayer que hago sicam, y me hace el calculo re mal, a alguien le pasa?o estoy yo mal!graciasHola.
Funciona mal el SICAM desde ayer.
Hay que esperar a que lo arreglen.
Saludos.
