Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • problemas con la pagina de afip

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #829723  por caro J.
 
desde ayer que hago sicam, y me hace el calculo re mal, a alguien le pasa?o estoy yo mal!gracias
 #829726  por exjefe
 
caro J. escribió:desde ayer que hago sicam, y me hace el calculo re mal, a alguien le pasa?o estoy yo mal!gracias
Hola.
Funciona mal el SICAM desde ayer.
Hay que esperar a que lo arreglen.
Saludos.
 #829732  por caro J.
 
que desastre, ya me parecia, compro 20 años y me figuran 40, no me podia confundir tanto! gracias, saludos
 #829787  por mirtabeatrizb
 
Hola recien me comunique con afip dicen que lo estan arreglando tengo turno mañana en anses y no puedo liquidar por favor si alguien sabe algo que avise Gracias!!!!!!