Hola querido foro, les pregunto:
una Sra, pago dos anños de sdm en el 2010, y ahora debe pagar el interes de esos periodos, les pregunto debera pagar el total de intereses resarsitorios y ademas los intereses capitalizados????? o solamente este ultimo.
Si alguien me puede ayudar les re agradezco.
saludos
una Sra, pago dos anños de sdm en el 2010, y ahora debe pagar el interes de esos periodos, les pregunto debera pagar el total de intereses resarsitorios y ademas los intereses capitalizados????? o solamente este ultimo.
Si alguien me puede ayudar les re agradezco.
saludos
