Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #829718  por ezeser
 
Buenos dias a todos; Necesitaria si alguien me puede ayudar con este tema; es mi primer juicio y no tengo claro como seguir.
Inicie un desalojo y el primer despacho sintetizado me dice que tengo que darle traslado a la otra parte y librese mandamiento de constatacion.
1)- Como le doy traslado a la otra parte, cuando inicie la demanda deje una copia para tal efecto, pero como se lleva adelante.
2) Tengo que realizar un oficio y dejarlo a confronte para el mandamiento de contatacion ?
Perdon por mi ignorancia.
Gracias y saludos a todos.
 #829746  por ezeser
 
Si , Luciano 4444, yo lo solicite, es una vivienda ubicada en San Miguel, pero por una clausula en el Contrato de Locacion en cuanto a una prorroga de jurisdiccion se inicio en Moron.
 #829906  por DRA. MACA
 
ezeser escribió:Buenos dias a todos; Necesitaria si alguien me puede ayudar con este tema; es mi primer juicio y no tengo claro como seguir.
Inicie un desalojo y el primer despacho sintetizado me dice que tengo que darle traslado a la otra parte y librese mandamiento de constatacion.
1)- Como le doy traslado a la otra parte, cuando inicie la demanda deje una copia para tal efecto, pero como se lleva adelante.
2) Tengo que realizar un oficio y dejarlo a confronte para el mandamiento de contatacion ?
Perdon por mi ignorancia.
Gracias y saludos a todos.
Hola según caprichos de cada juzgado algunos te hacen presentar un escrito mas para solicitar la copia que dejaste para el traslado. Hacés la cédula y adjuntas la copia traslado y listo.