Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA DOCUMENTO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #829915  por cecilia74

Tengo una consulta sencilla pero me entro una duda. Resulta que tengo una clienta a quien tengo que hacerle una carta documento para intimar a una obrasocial y ella se encuentra en otra ciudad. Cuando la carta es con patrocinio letrado que hago la firmo yo y se la envio para que tambien la firme ella y la envie desde el correo argentino de donde esta, o solo la redacto y se la mado para que la firme y envie ella sola y la hago sin patrocinio?
Se entendió? Gracias!!!!!!!!!!!
 #829933  por Caterina812

Hola Cecila , yo nunca las firmo a veces lo que hago antes de cerrarla es poner la frase comunico patrocinio letrado Dra: xxxx direccion y telefono.
 #829964  por Catita_1

Le redactas la carta documento, como si fuera ella quien la escribio, luego si queres, yo no lo aconsejo, pones ..a todo evento comunicarse con la Dra....., Queda Ud notificado.
Tu clienta va a l correo la paga la envia y te la trae, asi haces el seguimiento.
Eso es todo.
Le cobras por cada Carta Doc. o le haces un combo, por que deberas contestar cuando respondan y asi seguiras.
Saludos