Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • hola necesito opiniones y sugerencias....

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #828369  por noanvi
 
amigos, alguien tiene alguna idea de que servicios se puede anexar a un estudio juridico??? aunque sea para atraer clientes...no se me ocurre nada que sea acorde a un estudio juridico, estaba pensando en vender saldo virtual, no se gana nada pero por lo menos atrae clientela indirectamente, pero medio que no pega mucho, o poner un rapipago o algo asi, pero no se si no queda un poco burdo, estudio juridico y "pague aqui sus facturas" jajajaj, es que anexando otro servicio que sea util es la mejor publicidad que se puede hacer, ese es mi criterio, aparte estpy recien empezando asi la gente no me cae por prestigio, ni por experiencia no por ser reconocida en el ambiente y todas esas cosas que se ganan con el tiempo, es por ello que se me ocurrio atrae clientes de manera indirecta, alguien me tira alguna sugerencia, opinion al respecto a ver que pega con la ofi de una abogada???? gracias
 #829070  por maju36
 
Hola, te doy mi humilde opinión, espero que no te ofendas. Si fuera mi estudio juridico, no pondría nada de lo que mencionaste, porque creo que le quita prestigio. Jugá con las apariencias, nadie sabe cuando te recibiste y por el contrario te podria perjudicar porque los potenciales clientes pensarian que estás desesperada y podrian pensar que es porque sos mala abogada, entonces lo que yo haría es hacer volantes ofreciendo tus servicios, indicando en que te especializas y los repartiría. Otra opción prodria ser que busques algun colega para asociarte y así compartir gastos. Si te especializas en alguna rama en particular, buscá algun colega que haga otra rama asi captas mayor cantidad de clientes. Finalmente si nada te resulta, ofrecé en los estudios juridicos servicio de diligenciamiento, para cubrir los gastos. La profesión del abogado es dificil porque hay que remar mucho para lograr algo. Otra cosa, tus honorarios cobralos siempre, hasta la consulta. Guiate por la ley de aranceles, es lo que hago siempre y mas o menos la piloteo. Tenes una gran ventaja y es el estudio juridico. Yo todavia alquilo y ando a los ponchazos.
Te deseo mucha suerte y a no desesperarse que todo llega. Saludos. Maju36.
 #829364  por noanvi
 
y si no, tenes razon, no pega mucho, es que aveces me desespera, pero es verdad, le quita prestigio, yo tambien alquilo, tengo un estudio juridico me refiero a que por lo menos no estoy en la ofi de otro trabajando por unos pocos mangos, hasta ahora cubro mis gastos gracias a Dios, pero solo eso, no me alcanza para nada mas, y por eso estaba pensando pero no da, mi idea es qe circule un poco mas de gente, peero, encima niun otro servicio se le puede anexar a un "estudio juridico" y que vaya masomenos de la mano, a no ser tener un contador de socio y poner estudio juridico contable, bue, gracias por el consejo, no me ofende para nada, tenes razon ,saludos.....
 #829452  por poorlaw
 
noanvi escribió:alguien tiene alguna idea de que servicios se puede anexar a un estudio juridico???
Tráfico de influencias, venta de humo, matones, impunidad garantizada, señoritas a domicilio, flete para contrabando, servicios VIP en cárceles, destrucción de expedientes, borrones de deudas fiscales (sigo pensando) :roll:

SAludos!