Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLEAÑOS TOMAS26!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #830163  por alejandra01

hoy lo ví en otro lado....pero no estaba segura si eras o no..
ahora sé que si..
FELIZ CUMPLEAÑOS TOMAS26!!!
Aunque casi no te cruzo por el foro, te deseo siempre lo mejor..
cariños. *flor*
 #830189  por Tuiti

Tomasito querido, ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ! ¿ Por dónde andás ? Cariños y felicidades. *abrazo*

P.D.: Cambiate el nick, porque el 26 ya es chiste. :lol:
 #830192  por Catita_1

Feliz Cumples!!!! Estamos en busca de candidatos para el Sho, contactate urgentemente. *cafe* Que tengas un dia hermoso *abrazo*
 #830201  por Tuiti

Catita_1 escribió:Feliz Cumples!!!! Estamos en busca de candidatos para el Sho, contactate urgentemente. *cafe* Que tengas un dia hermoso *abrazo*
Catita, Tomas26 que a esta altura debe ser Tomas30, ya debe haberse casado,me pá que no podremos incluirlo en la lista. 8)
Cuando yo lo conocí ya era Tomas 27 y de esto( y del gramajo Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiii ) ya hace unos añitos y ya estaban por engancharlo para dar el si. :mrgreen:
 #830208  por claudiarf

Feliz cumple Tomás!!!! Aunque el grupete ya no paticipa tanto de vez en cuando nos damos una vuelta al bar.. Cuando quieras tenés el cafecito. *cafe* *cafe* *cafe* *cumple* *cumple*
 #830917  por Catita_1

Tuiti escribió:
Catita_1 escribió:Feliz Cumples!!!! Estamos en busca de candidatos para el Sho, contactate urgentemente. *cafe* Que tengas un dia hermoso *abrazo*
Catita, Tomas26 que a esta altura debe ser Tomas30, ya debe haberse casado,me pá que no podremos incluirlo en la lista. 8)
Cuando yo lo conocí ya era Tomas 27 y de esto( y del gramajo Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiii ) ya hace unos añitos y ya estaban por engancharlo para dar el si. :mrgreen:
No me subestime...si se caso, en estos tiempos puede que este divorciado, ya pido informe de estado ante el Registro Nacional de Divorciados...asi no se puede trabajar, si le cortan las alas a uno..perdon era Ud. la que tiene alas, yo por ahora no *cafe*
 #830930  por Tuiti

Catita_1 escribió:No me subestime...si se caso, en estos tiempos puede que este divorciado, ya pido informe de estado ante el Registro Nacional de Divorciados...asi no se puede trabajar, si le cortan las alas a uno..perdon era Ud. la que tiene alas, yo por ahora no *cafe*
Catita, no te sientas subestimada que Rivo no anda por acá. 8)
Creo que debieras hacer 3 listas, a saber :
-Candidatos 0 km.
-Candidatos de 2º mano con papeles al día.
-Chongos.
¿ No te parece ? :roll:
:mrgreen: