Hola a todos
resente ayer una jub sdm y lo que primero me piden es una foto actualizada de la titular ? ante mi sorpresa me dicen que esta en la circular!
pido la circular y no la tenian,pregunto porque la foto y me dicen que los verificadores al preguntar a los dadores de trabajo y/o testigos no se
acuerdan de esa persona (en general) es asì? saben algo de esto o yo me lo perdi?.Gracias
pido la circular y no la tenian,pregunto porque la foto y me dicen que los verificadores al preguntar a los dadores de trabajo y/o testigos no se
acuerdan de esa persona (en general) es asì? saben algo de esto o yo me lo perdi?.Gracias
