Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • art

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

art

 #830217  por gusta48
 
hola necesito un abogado para intimar a la art y cobrar alguna resercion economica:
en agosto 2011 hice la denuncia a art por un polico en cuerdas vocales la art sin verificar nada me denego la atencion apele a la superintendencia y en marzo de 2012 me dictamino el ok y la art me comenzo a atender hace 2 semana me operaron quede excelente tengo dos meses con foniatria,
nadie me dice nada pero : el tiempo que trabaje desde agosto hasta febrero esforzandome el tiempo y el dinero que gaste en tantas idas y vueltas desde adrogue hasta el centro de capital, sumado a esto que la art nunca verifico mi enfermedad hasta marzo de este año,y sumado a esto el sufrimiento de la la operacion ,anstesia total y el pos operatorio,y por ultimo ahora me van a capasitar en respiracion y habla ,cosa que tendria que haber sido en el ingreso a la docencia
 #830819  por andresxeneizes
 
mi recomendacion es buscar a un abogado de confianza o pedir a amigos o conocidos que te recomienden a uno, para que vayas a alguien ya recomendado por otro y te sientas mas comodo