Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #829330  por estudiocm

No entiendo eso de que, cuando en un post se pelean le ponen un candadito... yo lo leo igual... para què es el candadito? porque si es para que no se contesten... siguen en otro lado. Porquè no los eliminan? digo, (a los post, no a los que pelean) para que los morbosos como yo, nos muramos de curiosidad cuando cuentan lo que pasò en un post eliminado!!!!! :oops: :mrgreen:
Besos
Paula
 #829346  por claudiarf

Eso te pasa por curiosa!!!!! :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
 #829440  por poorlaw

Tratando de abrir los hilos con candado...

#829453  por claudiarf

poorlaw escribió:Tratando de abrir los hilos con candado...

Juuazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!! Quedó respondida tu preguna, Paulita?????? :shock: :shock: :shock: :roll: :roll:
 #829465  por gusgus

si hubieran existido ese par de ganzuas en la epoca de los cinturones de castidad!!!!

cuanta mas gente feliz hubiera existido!!!! cuanto quilombo se hubiera armado!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #829577  por Tuiti

estudiocm escribió:No entiendo eso de que, cuando en un post se pelean le ponen un candadito... yo lo leo igual... para què es el candadito? porque si es para que no se contesten... siguen en otro lado. Porquè no los eliminan? digo, (a los post, no a los que pelean) para que los morbosos como yo, nos muramos de curiosidad cuando cuentan lo que pasò en un post eliminado!!!!! :oops: :mrgreen:
Besos
Paula
Jájodé :mrgreen:
 #830240  por sanjuanino

gusgus escribió:

si hubieran existido ese par de ganzuas en la epoca de los cinturones de castidad!!!!

cuanta mas gente feliz hubiera existido!!!! cuanto quilombo se hubiera armado!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ese es mi pollo!!!
No solo es laboralista, sino que además es inteligente!