Estimados colegas, necesito vuestra ayuda. Tengo un cliente, nacido el 5/4/48 que tiene sólo 5 años de aportes y en la junta médica del Anses le dieron 66% de discapacidad, con lo que está en condiciones de acceder al beneficio. Mi duda, ya que es la primera vez que hago este tipo de trámites es cuantos años de aportes necesita en función de la edad . Puedo hacer un SICAM para completar los mismos ? Perdonen mi ignorancia pero soy Novel aún en esto.
Muchas gracias por Vuestra atención.
Marcelo
Muchas gracias por Vuestra atención.
Marcelo
