Estimados, una señora que se encuentra percibiendo la jubilación de ama de casa... en la que le descuentan las cuotas de una moratoria, estaría limitada a trabajar como empleada domestica? ¿ Si no estuviera que pasaría con el aporte que le realice el empleador?.
Si tienen algo para aportar agradezco, ya que no me especializo en previsional
Si tienen algo para aportar agradezco, ya que no me especializo en previsional
