Buenos días:
Quisiera saber si en el turno debo llevar el Formulario PS 5.7 de Derivación de Aportes de Obra Social, ya que el trabajador quiere mantener la obra social actual y no la de PAMI
Yo le dí el formulario que debe firmar el empleador y éste le dijo que cuando salga la jubilación se lo iba a dar firmado.
Por favor ayúdenme ya que dentro de una semana tengo el turno
Besos a todos
Quisiera saber si en el turno debo llevar el Formulario PS 5.7 de Derivación de Aportes de Obra Social, ya que el trabajador quiere mantener la obra social actual y no la de PAMI
Yo le dí el formulario que debe firmar el empleador y éste le dijo que cuando salga la jubilación se lo iba a dar firmado.
Por favor ayúdenme ya que dentro de una semana tengo el turno
Besos a todos
