Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilación amas de casa

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #830060  por lourdesorf
 
Hola, quisiera saber si las jubilaciones llamadas de ama de casa siguen saliendo. Si no tiene aportes, se puede presentar accion de incontitucionalidad por el decreto que impide el pago en cuotas de los aportes faltantes? salen favorables? conocen casos? Gracias por cualquier respuesta que puedan brindarme. Saludos