Hola, quisiera saber si las jubilaciones llamadas de ama de casa siguen saliendo. Si no tiene aportes, se puede presentar accion de incontitucionalidad por el decreto que impide el pago en cuotas de los aportes faltantes? salen favorables? conocen casos? Gracias por cualquier respuesta que puedan brindarme. Saludos
