HE LEIDO UN POST, donde critican a las udai, yo creo que la mia, soy de formosa, si no es la mas desastrosa, se estan forzando mucho por hacerlo.......el area juridica es un desastre, creo que ustedes ni se imaginan,con el nivel de conocimiento que tienen, lo bruto que pueden llegar a ser esta gente.........tengo ejemplos de toda clase, beneficios que salen acordados, luego lo suspenden, despues ellos nomas, como lo cortaron lo vuelven a levantar, tramites simples como ser una pension directa via exepciones a la res. 884/06 tardan mas de año y medio en entenderla y otro mas en resolverla, rechazos injustificados, muchas veces ni con un autonomo puro asiertan, y el NIVEL DE SOBERVIA que tienen uffff¡¡¡¡, que buen foro, triste de no verlo antes¡¡¡
