Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • UDAI FORMOSA DE LO PEOR

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #824746  por danilo11980
 
HE LEIDO UN POST, donde critican a las udai, yo creo que la mia, soy de formosa, si no es la mas desastrosa, se estan forzando mucho por hacerlo.......el area juridica es un desastre, creo que ustedes ni se imaginan,con el nivel de conocimiento que tienen, lo bruto que pueden llegar a ser esta gente.........tengo ejemplos de toda clase, beneficios que salen acordados, luego lo suspenden, despues ellos nomas, como lo cortaron lo vuelven a levantar, tramites simples como ser una pension directa via exepciones a la res. 884/06 tardan mas de año y medio en entenderla y otro mas en resolverla, rechazos injustificados, muchas veces ni con un autonomo puro asiertan, y el NIVEL DE SOBERVIA que tienen uffff¡¡¡¡, que buen foro, triste de no verlo antes¡¡¡
 #825133  por miguel19790
 
totalmente de acuerdo con vos danilo, tambien soy de formosa y no puedo entender como !! todavia esta gente puede estar al frente de nuestra UDAI, hago un mea culpa, tambien nosotros somos responsables por no hacer nada.....yo por ejemplo cuando vinieron a verme periodistas del medio local para que le brinde datos de algunos HORRORES¡¡ que cometen sobre todo en el area Juridica, y soy sincero , no se si me falto pelotas o no quise entrar en conflicto publico con el personal (porque hay expeciones, muy pocas, pero hay) no di la nota............y mira que tengo casos, que si los exibo, varios tiene que irse solitos
 #825172  por andrea1982
 
No habrá un concurso a nivel nacional para ver en que UDAI son más salames....
También miremos un poquito a algunos profesionales, el nivel del foro, refleja el nivel que existe en la calle? Qué opinan?
 #825901  por danilo11980
 
el primer puesto no lejamos, trabajamos mucho y muy duro para que cualquier improvisado nos los quiera arrebatar, atte UDAI FORMOSA
 #825906  por andrea1982
 
Y recién uno pone en temas varios "no es cierto que hacer jubilaciones sea dificilisimo, no hay que ser ningun Einstein, solo leer algunas leyes y si podes complementa con la guia practica. Una amiga mia hizo varios cursos y solo uno le sirvio para aprender bien, si queres te paso el numero de telefono asi lo haces vos tambien, saludos y metele que se puede!!"
Se ve que el tipo nunca pisó una UDAI. :roll:

http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 7&start=75
 #828089  por danilo11980
 
Miguel si lees el post, cuando puedas quisiera contactarme con vos, mi correo es danilo11980arroba.com tengo una Propuesta y de paso charlamos un rato soy de capital