Buenas tardes, tengo el siguiente problema y la verdad ni idea como manejarlo ya que nunca ocacione ni me ocasionaron un choque de auto, la pregunta en el mes de septiembre 2011 fui embestido desde atras saliendo de la panamerica en una bajada hacia la colectora, yo parado mas otros autos por via muy transitada y es normal el frenado por derecho de paso en ese momento yo parado en velocidad 0 esperando se muevan los otros vehiculos me embiste un auto de atras que venia mas atras mio bajando tambien la panamericana,bueno me provoco daños de pintura en paragolpe arruge de chasis,etc nos tomamos datos de seguro yo hice mi parte y denuncie el choque a mi seguro y el quedo en hacer lo mismo luego de unos dias llame a su seguro para activar el accidente y me comentan que no tenian ningun aviso despues de muchas llamadas telefonicas a la persona que me choco logre que denuncie el choque luego automaticamente llame y me dieron numero de siniestro bueno hay fue todo para adelante presente el auto se hicieron la pericia tecnica fotos etc etc tenia fecha para liquidacion en diciembre cuando me presento se trabo todo porque la persona no presento el vehiculo en su aseguradora para pericia tecnica,tal es asi que su aseguradora argumenta que ya le envio carta documento para que se presentara y que yo debia intimar a su asegurado,(esto fue hoy) pero... no es el seguro que debe responder por el? no entiendo, asi que estoy a la deriva
Para arreglar mi auto me pasaron 3800 pesos, que me aconsejan uds.? encima el auto lo tengo como discapacitado por mi hijo y cuento con la documentacion que lo respalda en Ramsay gracias a dios ese dia no estaba con el por el mal momento.
Para arreglar mi auto me pasaron 3800 pesos, que me aconsejan uds.? encima el auto lo tengo como discapacitado por mi hijo y cuento con la documentacion que lo respalda en Ramsay gracias a dios ese dia no estaba con el por el mal momento.