Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta denuncia por maltrato infantil

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #830514  por joselemos

Hola, a todos. En un post anterior viewtopic.php?f=1&t=155800, les conté del caso de Jesica R. y las irregularidades de atención de los hospitales y servicios públicos. El martes le dieron el alta al chiquito, pero hasta tanto se recupere va a permanecer con un familiar, ya que a Jesica se lo "sacaron" via asistencia social por denuncia por maltrato infantil por parte de los medicos que lo atendieron. Y por recomendacion (no se si fue de su abogado u otra persona) sus otros dos hijos, estan, la hermana del chiquito con su papa, y el hermanito mas chico (ahijado mio, comento de paso) con su madrina. Con el tema de los paros y demas, ella se ve afectada y se retrasa el caso, y la nena sufre porque el padre hace mucha diferencia entre ella y la hija que él tiene con su actual pareja, sumado a que tambien anda asistencia social metida porque la nena esta muy agresiva en la escuela, tiene deficit de atencion, no copia las tareas, se distrae, etc. Yo estoy observando desde afuera y enterandome todo por medio de Jesica, quien no es muy confiable. Como sigue esto? De una denuncia así no se "safa" facilmente, y la justicia tiene sus tiempos, y mi preocupacion es por los chiquitos, con quienes tengo un vinculo afectivo muy importante (la nena me sabia contar todo lo que le pasa y pasa en su casa como si fuera yo un psicologo o profesional capaz de atenderla, necesita esa ayuda, y creo que estan por mandarla a hacer terapia porque "los tapo el agua" literlamente) y la madrina de mi ahijado se hace pasar como la madre del bebe, y andaría pidiendo dinero para su manutencion, informacion que aun no pude confirmar. Como sigue esto? (repito) Mi preocupacion es por los chiquitos, por Jesica ya perdi la esperanza.
 #830750  por andresxeneizes

mas alla de que no hago familia, por conocimientos generales se que hay mas de una forma de seguir el tema, tenes que consultarlo con el abogado para ver que opciones el cree que son viables para continuar