No soy abogada,pero keria contar mi caso para saber si alguien puede decirme si estoy bien encaminada.Mi beba tiene 37 dias,a los 21 dias se la llevo el papa para hacer la visita en su casa y con la excusa de llevarla al medico,al otro dia voy a buscarla y me dice q no me la va a devolver porque kiere la tenencia,el primer argumento es que la beba estaba mal atendida y que nunca fue llevada al medico,esto es mentira porque ella tiene su control sano,vacunas etc,el segundo argumento es que yo me puedo fugar con ella,porque yo hice abandono de hogar,pero no me traje a mi hijo mayor,sino q el kedo a cargo de sus abuelos,el tercer argumento es que yo no la puedo mantener,por no tener trabajo,pero si yo trabajo el no kiere que la beba kede en una guarderia,hice la denuncia en la fiscalia,pero como no hay impedimento de contacto la causa paso a archivo,ya pedi la tenencia,con una medida cautelar porque la nena es lactante(no me dejan darle el pecho en las visitas,argumentando que se descompone del estomago)pero el abogado me dijo que esto llevaba tiempo,y cada dia que pasa es mas angustiante,mi consulta es si se puede hacer algo mas para que el tramite se apure,tambien quiero agregar que el papa de la nena es casado,y le entrego la beba a su mujer asi que ella la cuida cuando el trabaja,que es todo el dia,me preocupa la salud mental de ella,ya que tuvo un intento de suicidio,ademas de q el otro dia al ir a visitarla estando ella sola con la nena me dijo q no se la bancaba mas,alguien me puede dar una idea de q mas puedo hacer o a donde ir?