buenos dias, no puedo cargar en el SICAM la actividad 024 (que figura en datos personales) porque esta simultanea con la categoria monotributo 11 (que tambien figura en datos personales).-
cuando quiero cargarla me sale la siguiente leyenda "En este tramo se registran períodos que son simultáneos con Monotributo. No los incorpore en esta liquidación y concurra a la Dependencia AFIP en la que se encuentra inscripto para solicitar una deuda parcial de oficio (Régimen General solamente) por los mismos.".-
alguien tiene idea de como proceder?
desde ya muchas gracias
cuando quiero cargarla me sale la siguiente leyenda "En este tramo se registran períodos que son simultáneos con Monotributo. No los incorpore en esta liquidación y concurra a la Dependencia AFIP en la que se encuentra inscripto para solicitar una deuda parcial de oficio (Régimen General solamente) por los mismos.".-
alguien tiene idea de como proceder?
desde ya muchas gracias
