Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• monotributo 11 - y actividad 024

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #828536  por Justiniano77

buenos dias, no puedo cargar en el SICAM la actividad 024 (que figura en datos personales) porque esta simultanea con la categoria monotributo 11 (que tambien figura en datos personales).-
cuando quiero cargarla me sale la siguiente leyenda "En este tramo se registran períodos que son simultáneos con Monotributo. No los incorpore en esta liquidación y concurra a la Dependencia AFIP en la que se encuentra inscripto para solicitar una deuda parcial de oficio (Régimen General solamente) por los mismos.".-
alguien tiene idea de como proceder?
desde ya muchas gracias
 #828577  por MARIO1943

Justiniano77 escribió:buenos dias, no puedo cargar en el SICAM la actividad 024 (que figura en datos personales) porque esta simultanea con la categoria monotributo 11 (que tambien figura en datos personales).-
cuando quiero cargarla me sale la siguiente leyenda "En este tramo se registran períodos que son simultáneos con Monotributo. No los incorpore en esta liquidación y concurra a la Dependencia AFIP en la que se encuentra inscripto para solicitar una deuda parcial de oficio (Régimen General solamente) por los mismos.".-
alguien tiene idea de como proceder?
desde ya muchas gracias
TENES QUE HACER UNA MULTINOTA CON F. 206, QUE LO BAJAS DE LA PAGINA D E AFIP, EN LA NOTA PONES QUE SOLICITAS LA DEUDA PARCIAL DE LOS PERIODOS DESDE......... HASTA.......... QUE TE FIGURAN EN DATOS PERSONALES CON ACTIVIDAD 024, YA QUE LOS MISMO SE SUPERPONEN CON MONOTRIBUTO 11
 #829119  por exjefe

Justiniano77 escribió:alguien sabe como sigue despues del multinota?
Hola.
La afip te da la liquidacion parcial de autonomos y vos por sicam liquidas la parte de monotributo. En Anses presentas las 2 liquidaciones.
Saludos.
 #829141  por bogalitoral

Tengo un caso similar

en el caso de tener deuda por la actividad que solicito liquidación de AFIP, puedo solicitar la aplicación de beneficios?
 #829142  por MARIO1943

bogalitoral escribió:Tengo un caso similar

en el caso de tener deuda por la actividad que solicito liquidación de AFIP, puedo solicitar la aplicación de beneficios?
SI, LO ESPECIFICAS EN LA MULTINOTA
 #829156  por bogalitoral

MARIO1943 escribió:
bogalitoral escribió:Tengo un caso similar

SI, LO ESPECIFICAS EN LA MULTINOTA
Gracias Mario

En este caso, en "pagos", faltan varios meses, los que seguramente no pagó, (ni siquiera tengo los tickets), pero hay otros en que le aparecen los mismos, pero me parece que fuera de fecha, por lo que no se que intereses le van a saltar.-

Tendré que pedir una Liquidación, a posteriori pedir otra con los beneficios?
 #829908  por Justiniano77

entonces tengo que pedir la liquidacion mediante formulario 206 en anses, y solicitar que aplique beneficios en los periodos no pagos o debo especificar a que meses se los aplico?
dede ya muchas gracias
 #829918  por MARIO1943

Justiniano77 escribió:entonces tengo que pedir la liquidacion mediante formulario 206 en anses, y solicitar que aplique beneficios en los periodos no pagos o debo especificar a que meses se los aplico?
dede ya muchas gracias
TENES QUE ESPECIFICAR LOS PERIODOS, A LOS CUALES SE LE VA APLICAR EL ART. 1 LEY 25321 O LEY D E PRECRIPCION
 #830440  por exjefe

Justiniano77 escribió:entonces tengo que pedir la liquidacion mediante formulario 206 en anses, y solicitar que aplique beneficios en los periodos no pagos o debo especificar a que meses se los aplico?
dede ya muchas gracias
Multinota F206 en AFIP.
 #830441  por exjefe

dede ya muchas gracias
Multinota F206 en AFIP.