Hola a todos, tengo una pensión en la caja de jubilaciones de la provincia de santa fe hace cinco años, como era un concubinato me la demoraron, revisé el expte por intenet y me aparece que está en COMPUTO Y MONTO, significa que salió resuelta favorablemente no?
