Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que vuelva EGT!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #830203  por cinti2

Abro este tema para dar mi opinión.
Después una serie de agresiones efectuadas por el forista Legallex a varios miembros del foro, fue eliminado el hilo en el cual se produjeron dichas agresiones y, sumado a ello, se expulsó a Legallex y a EGT. Pero al día siguiente, aparece nuevamente Legallex, retomando su actitud de agredir a todos los foristas que manifiesten una opinión contraria a la suya.
Me parece perfecto que el colega opine y haga lo que quiera con sus problemas laborales y profesionales. Evidentemente, el foro le sirve como descarga para la frustración que le genera el hecho de no poder insertarse en la profesión.
Considero que es injusto que se expulse a otro forista como EGT, que si bien tiene un estilo que a veces puede resultar chocante, en otras oportunidades demostró que es alguien que ejerce la profesión, realiza comentarios que aportan y puede hablar de otros temas que no sean sus problemas personales -como lo hace Legallex-.
Espero que esta humilde opinión sea tomada en cuenta, ya que resulta injusto que sólo se expulse a unos y haya otros que continúen agrediendo en total impunidad.
Saludos.
 #830214  por Hlws

Borraron el topic? Que mal yo queria leer la novela :x
 #830219  por legallexreaload

cinti2 escribió:Abro este tema para dar mi opinión.
Después una serie de agresiones efectuadas por el forista Legallex a varios miembros del foro, fue eliminado el hilo en el cual se produjeron dichas agresiones y, sumado a ello, se expulsó a Legallex y a EGT. Pero al día siguiente, aparece nuevamente Legallex, retomando su actitud de agredir a todos los foristas que manifiesten una opinión contraria a la suya.
Me parece perfecto que el colega opine y haga lo que quiera con sus problemas laborales y profesionales. Evidentemente, el foro le sirve como descarga para la frustración que le genera el hecho de no poder insertarse en la profesión.
Considero que es injusto que se expulse a otro forista como EGT, que si bien tiene un estilo que a veces puede resultar chocante, en otras oportunidades demostró que es alguien que ejerce la profesión, realiza comentarios que aportan y puede hablar de otros temas que no sean sus problemas personales -como lo hace Legallex-.
Espero que esta humilde opinión sea tomada en cuenta, ya que resulta injusto que sólo se expulse a unos y haya otros que continúen agrediendo en total impunidad.
Saludos.

Para mi deberian expulsarte a vos e impedir que regrese el pelado puto de EGT.
 #830552  por ferlui

A mì tambièn me suspendieron, pero volverè.
Feragus.-
 #830568  por legallexreaload

Que facil que es pedir que vuelva alguien cuando ese alguien no lo jode a uno... Dra Furriol, que sigue haciendo "cinti2" en este foro?? ha dado muestras acabadas de su ignorancia y falta de experticia profesional para dar consejos aqui...
 #830677  por cinti2

Falta de experticia? Jamás dije ser experta en nada. Solamente digo que, o te echan a vos también, o que vuelvan los expulsados ilegítimamente.
Feragus, no sabía que te habían echado también, suerte que estás de nuevo.
 #830680  por andrea1982

Si vamos a hablar de falta de experiencia profesional, vos sos el primero que debería estar afuera... No te vendías por $1500 a cambio de experiencia?
Yo creo que no hay otra, más allá de que te creas vivo por "molestar" (en realidad la gran mayoría se está riendo de vos), sos bastante patético.
Creo que el único motivo por el cual te animás a esto, es porque quedás en el anonimato, igualmente, no entiendo como llegás al final del día sin darte cuenta que lo único que estuviste haciendo todo el día fue pavear en un foro donde se te cagan de risa... :roll:
 #830690  por legallexreaload

andrea1982 escribió:Si vamos a hablar de falta de experiencia profesional, vos sos el primero que debería estar afuera... No te vendías por $1500 a cambio de experiencia?
Yo creo que no hay otra, más allá de que te creas vivo por "molestar" (en realidad la gran mayoría se está riendo de vos), sos bastante patético.
Creo que el único motivo por el cual te animás a esto, es porque quedás en el anonimato, igualmente, no entiendo como llegás al final del día sin darte cuenta que lo único que estuviste haciendo todo el día fue pavear en un foro donde se te cagan de risa... :roll:
Estimada, es preferible ser "bastante patetico" a serlo enteramente como lo es usted, piensa que tiene un peso muy grande en en foro y se siente orgullosa de eso, pero en relidad pesa menos que una pluma y en cualquier momento la vuelan del foro por insolente e inidonea.
 #830694  por legallexreaload

cinti2 escribió:Falta de experticia? Jamás dije ser experta en nada. Solamente digo que, o te echan a vos también, o que vuelvan los expulsados ilegítimamente.
No aclare que oscurece... ya todos lo sabiamos... en todo caso en lo unico que usted es experta es en auto humillarse ponenidose en el rol de defensora de OGT. :lol:
 #830755  por ferlui

cinti2 escribió:Falta de experticia? Jamás dije ser experta en nada. Solamente digo que, o te echan a vos también, o que vuelvan los expulsados ilegítimamente.
Sí, me suspendieron, me dieron dos fechas, por acumulación de tarjetas amarillas. Y todo solamente por pedir que lo de penal esté en penal y lo de otras materias del derecho en su lugar correspondiente, asì como todo lo que no tiene que ver con el derecho que sea puesto en temas varios o en el bar.
Parece que el pedir orden no le gusta a la dueña del foro ni al webmaster.
Feragus.-
 #831393  por poorlaw

Volvió nomás...