Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda urgente GUARDA DE MENOR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #829959  por anabel1984

COLEGAS.... hace mas de un año inicie una guarda judicial para la abuela del menor. el menor desde q nacio (hoy tiene 3 años) vive c la abuela, su madre lo dejo y tiene una muy mala vida, se droga, toma, se junto con un hombre q la golpea y tuvo otro hijo. hoy cayo detenida por hurto. el tema es q hace 1 año vengo presentando distintas exposiciones civiles y demas pruebas, pero la causa no avanza, el juez en su primer proveido cito a la madre del menor para q se presente cualq dia al tribunal, pero nunca la pude notificar porque no tiene un domiclio fijo, lo unico q sabemos es q deambula por todos lados. podrian ayudarme?? que hago? como prosigo? si las veces q solicite al juez q debido a la gravedad del asunto tome una determinacion y nunca me dio bolilla. espero puedan ayudarme. gracias
 #829986  por virginipa

Entonces se trabó el expediente porque no podías notificar? se me ocurre que solicites que se libre oficio a la Cámara nacional electoral, o registro nacional de las personas para que informen el domicilio, informado esto, notificas, si vuelve la cédula sin diligenciar solicitas se la cite por edictos y despues pedis rebeldía.-
 #829992  por anabel1984

hola gracias por contestarme. la abuela del menor la ve de vez en cuando a su hija, porque esta aparece por su casa, pro jamas le dice dnd vive. estoy segura q si libro oficio a la camara electoral va a figurar el domicilio de mi clienta, no creo q esta chica haya realizado el cambio de domicilio. no habra alguna posibilidad mas rapida?? gracias. saluds
 #829996  por anabel1984

si es una opcion. el tema es q hasta hace dos horas estaba detenida por hurto. tengo q esperar para ver como sigue todo. gracias!!
 #830693  por andresdg

me parece podrias intentar notificarla a traves de su madre... en definitiva si te firma la notificacion es lo que te tiene que importar. Despues es problema de ella :evil: