Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #829277  por andrea1982

poorlaw escribió:
cuervita escribió: *cafe* tecito?
Preferiría mate, pero es un lujo que no me puedo permitir más, como el asado... :cry:
Poorlaw, y no te planteaste la posibilidad de pedir como cuota de ingreso, en vez del vino o el chiste, un kilo de yerba? :roll:
 #830538  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:¡Mierd... qué mandaron glifosato virtual!

A algunos les alcanzó las vías respiratorias y ya ves los resultados.
 #832693  por estudiocm

Mala onda a full... estoy con una contractura desde el viernes pasado. Ayer fui a ver a mi cuñada (trabaja en un gimnasio) y cuando le comento que todavìa seguìa con dolor me dice: esperà... va para adentro y vuelve con una pastillita. Me dice: es fuerte, tomala despuès de cenar y cuando los chicos ya estèn en la cama. (sabe que soy flojita, hasta el ibuprofeno me da sueño). Hago lo que me dice y me acuesto felìz anticipando una dormida de aquellas... no sòlo me dormì a la 1 de la mañana sino que me despertè a las 2:20, 4:30 (saquè la ropa de la terraza porque empezò a llover), a las 5:10... y asì hasta las 6:15 que finalmente me di por vencida.... El malhumor con el que voy a andar hoy.... :evil:
Besos

PD: pero igual BUEN DIA PARA TODOS LOS DEMAS!!!!!!
 #832697  por claudiarf

Igualmente para todos!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: nada que no solucione una buena siesta y a no olvidarse del Martes..... 8) 8) 8)
 #832703  por alejandra01

uhhh, Dios Mío!...mejor hoy ni la llamen por teléfono...! :mrgreen:
leí tus post de hoy y dije: que temprano se levanto Pauli!
el tema es que ni se acostó..ja ja

estudiocm escribió:Mala onda a full... estoy con una contractura desde el viernes pasado. Ayer fui a ver a mi cuñada (trabaja en un gimnasio) y cuando le comento que todavìa seguìa con dolor me dice: esperà... va para adentro y vuelve con una pastillita. Me dice: es fuerte, tomala despuès de cenar y cuando los chicos ya estèn en la cama. (sabe que soy flojita, hasta el ibuprofeno me da sueño). Hago lo que me dice y me acuesto felìz anticipando una dormida de aquellas... no sòlo me dormì a la 1 de la mañana sino que me despertè a las 2:20, 4:30 (saquè la ropa de la terraza porque empezò a llover), a las 5:10... y asì hasta las 6:15 que finalmente me di por vencida.... El malhumor con el que voy a andar hoy.... :evil:
Besos

PD: pero igual BUEN DIA PARA TODOS LOS DEMAS!!!!!!
  • 1
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • 240