Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLIEGO DE POSICIONES LABORAL CAPITAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #830581  por romynac75
 
Amigos del Portal: *flor*
Soy nueva haciendo capital y me surgen algunas dudas con el procedimiento laboral de provincia de Buenos Aires... En provincia el pliego laboral se acompaña con la demanda o contestacion y en capital es asi tambien????? por favor AYUDA, no quiero que el otro abogado piense que no entiendo nada jajajaja Es media hora antes de la audiencia??? Graciass
 #831086  por Squonk
 
romynac75 escribió:Amigos del Portal: *flor*
Soy nueva haciendo capital y me surgen algunas dudas con el procedimiento laboral de provincia de Buenos Aires... En provincia el pliego laboral se acompaña con la demanda o contestacion y en capital es asi tambien????? por favor AYUDA, no quiero que el otro abogado piense que no entiendo nada jajajaja Es media hora antes de la audiencia??? Graciass
En Capital no es necesario confeccionar el pliego, porque las posiciones pueden ponerse de viva voz en la audiencia.
Saludos
 #831216  por sonicobcn
 
Como consejo hacelo a sobre abierto... asi te evitas problemas... ademas en el 99% de los casos se termina desistiendo mutuamente...
Saludos
 #846326  por SOLEBELEN
 
COLEGAS: VEO QUE ESTAN EN TEMA. TENGO QUE INICIAR UNA DEMANDA LABORAL EN CAPITAL Y TENGO DUDAS RESPECTO AL PLIEGO DE POSICIONES ..... LO PRESENTO CON LA DEMANDA EN SOBRE CERRADO O LO PRESENTO EL DIA DE LA AUDIENCIA MEDIA HORA ANTES???? POR FAVOR RESPONDANNNNNNNNNNNNNNN LEI TANTO DEL TEMA QUE YA ESTOY MAREADA, ALGUNOS DICEN UNA COSA OTROS OTRA. LES AGRADEZCO ME CONTESTEN LO ANTES POSIBLE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS *leo*
 #846362  por Squonk
 
Vuelo a decir lo que antes dije: en Capital no es necesario confeccionar el pliego, porque las posiciones pueden ponerse de viva voz en la audiencia.
Saludos