Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios regulados luego de renuncia

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #831089  por Juanj

Estimados:

En una sucesión en la prov de Bs As el abogado que llegó hasta la declaratoria renunció y luego me presenté yo como patrocinante y acomnpañé una cesión. Se ordenó la inscripción de dicha cesión y al momento de regular los honorarios, le regularon al primer abogado también. La pregunta es: luego de haber renunciado y al tratarse de una cesión en la que no intervino para nada, le corresponde su regulación también??
 #831254  por Squonk

Juanj escribió:En una sucesión en la prov de Bs As el abogado que llegó hasta la declaratoria renunció y luego me presenté yo como patrocinante y acompañé una cesión. Se ordenó la inscripción de dicha cesión y al momento de regular los honorarios, le regularon al primer abogado también. La pregunta es: luego de haber renunciado y al tratarse de una cesión en la que no intervino para nada, le corresponde su regulación también??
Si llegó hasta la declaratoria, el abogado realizó las 2/3 partes del juicio.
Por qué no va a tener derecho a sus honorarios?
 #832312  por Juanj

Muchas Gracias por sus respuestas, la duda surgió porque ya había cobrado y como en esta caso no había intervenido.... pero ya esta entendido! Nuevamente Gracias.