hola que tal. mi consulta es sobre lo siguiente.
un telefeno celular nuevo,3meses de uso por un problema ingresa a servicio tecnico se repara todo bien pero se devuelve mal cerrado,con adhesivo viisble, rallado, estaticamente diferente por dichos del cliente
si bien es el mismo equipo, y funciona todo, no es lo q el cliente compro, un cel implecable nuevo, no uno que a la devoluvion parece cualquier cosa.
segun el art 17 En los supuestos en que la reparación efectuada no resulte satisfactoria por no reunir la cosa reparada, las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinada...
en este caso reune las condiciones optimas para cumplir con el uso al que esta destinada, pero no es el mismo cel,esteticamente no es el mismo, y el cliente no lo quiere asi. esto esta en etapa de sumario administrativo en def de cons
la casa en su descargo argumento esto que les dije, la cosa reune todas las condiciones etc ...
podria continuar el reclamo por el art 11 de la 24240 an cuanto a la identidad de la cosa entregada al momento de regrasar del servicio tecnico?
un telefeno celular nuevo,3meses de uso por un problema ingresa a servicio tecnico se repara todo bien pero se devuelve mal cerrado,con adhesivo viisble, rallado, estaticamente diferente por dichos del cliente
si bien es el mismo equipo, y funciona todo, no es lo q el cliente compro, un cel implecable nuevo, no uno que a la devoluvion parece cualquier cosa.
segun el art 17 En los supuestos en que la reparación efectuada no resulte satisfactoria por no reunir la cosa reparada, las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinada...
en este caso reune las condiciones optimas para cumplir con el uso al que esta destinada, pero no es el mismo cel,esteticamente no es el mismo, y el cliente no lo quiere asi. esto esta en etapa de sumario administrativo en def de cons
la casa en su descargo argumento esto que les dije, la cosa reune todas las condiciones etc ...
podria continuar el reclamo por el art 11 de la 24240 an cuanto a la identidad de la cosa entregada al momento de regrasar del servicio tecnico?