Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECIEN ME RECIBO, NO SE HACER NADA NI COMO ARRANCAR....

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #830011  por alejandra01

y sí...seguro que para eso y para repartir volantes sos más que inteligente...en cambio para ser abogado sos un pobre infeliz..
suerte.
legallexreaload escribió:
alejandra01 escribió:Todavía está por acá este tipo?..no tenía que ir a repartir volantes?..si sigue así nunca va a aprender nada.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo patee tribunales todo el día, y recién ahora puedo entrar al foro..este tarado quiere aprender y lo único que hace es analizar si uno tiene la mamá abogada, o la otra tiene una empresa o no se que más...
Avisenle a lLegallex que en los anses toman volanteros..por si le interesa...le dan para el sanguche y la coca... :mrgreen:
ya que no tiene ingenio para trabajar de abogado.... *leo*
Animate a decirme eso en la cara si sos tan piolona, deberian expulsarte del foro, voy a hacer todo lo necesario para que asi sea...
 #830031  por legallexreaload

alejandra01 escribió:y sí...seguro que para eso y para repartir volantes sos más que inteligente...en cambio para ser abogado sos un pobre infeliz..
suerte.
legallexreaload escribió:
alejandra01 escribió:Todavía está por acá este tipo?..no tenía que ir a repartir volantes?..si sigue así nunca va a aprender nada.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo patee tribunales todo el día, y recién ahora puedo entrar al foro..este tarado quiere aprender y lo único que hace es analizar si uno tiene la mamá abogada, o la otra tiene una empresa o no se que más...
Avisenle a lLegallex que en los anses toman volanteros..por si le interesa...le dan para el sanguche y la coca... :mrgreen:
ya que no tiene ingenio para trabajar de abogado.... *leo*
Animate a decirme eso en la cara si sos tan piolona, deberian expulsarte del foro, voy a hacer todo lo necesario para que asi sea...
Bieen vas cosechando injurias otra mas y estas AFUERA.
 #830204  por Hlws

Legallex escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Perdón por meterme, leí las experiencias que contaron, pero no estoy de acuerdo conque se aprende con errores. Nuestros errores pueden traer consecuencias indeseables tanto a nuestros clientes como a nosotros. Opino que no existen los errores menores, los invito a que me listen errores en los que "no pasa nada". No queda otra que aprender mirando, preguntando pero sobretodo estudiando mucho mucho antes de hacer cada cosa, que sepamos derecho de fondo no garantiza que aplicado en tal o cual circunstancia tenga el mismo efecto respecto de los intereses que nos confían, saber siempre qué puede derivarse de nuestra presentación y estar preparado para responder a eso; en otras palabras, no preguntar si no se sabe la respuesta. Y sobretodo, PROCEDIMIENTO, muchos juicios se ganan procesalmente.
Mas alla de las payasadas del experto en ortografia de Feragus (el que no haya cometido errores ortograficos alguna vez que tire la primera piedra) debo decir que pretender no cometer NINGUN ERROR NUNCA es demasado ambicioso, yo dira de cumplmiento imposible, aun para el abogado mas mas experto y dilgente... todos sabemos que hay muchsimos errores de forma que se pueden salvar y muchos otros que ni siquiera necesitan ser salvados... lo mismo pasa (aunque en menor medida) con los errores sustanciales.. y que es eso de que "se aprende viendo" viendo que? como otro cometen errores?? NO, "la practica hace al maestro" dice el viejo dicho, se aprende HACIENDO y cometiendo errores..el camino en esta profesion se hace al andar, no mirando andar a otros... Saludos.
Y pero hay errores y HORRORES de ortografía. Repartiendo o no volantes por favor flaco juntá 20 mangos y comprate un teclado porque leerte es un dolor de huevos.
 #830233  por mirnalarusa

MIRA A MI ME PASO LO MISMO, PERO DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO SIN EJERCER LA PROFESIÓN,POR ESTAR HACIENDO OTRA COSA, ME DECICI Y ME LARGUE, DIFÍCIL SI, PERO NO IMPOSIBLE Y EL SECRETO PREGUNTAR SIEMPRE, SI NO TENES ABOGADOS AMIGOS, HACELO DIRECTAMENTE EN LOS TRIBUNALES, EN LAS COLAS SE APRENDE MUCHO Y LA GENTE DE MESA DE ENTRADAS TE EXPLICA,SIEMPRE SE ENCUENTRA ALGUIEN QUE DA UNA MANO. YO EMPECE ATENDIENDO A MIS CLIENTES EN EL BUFFET DEL COLEGIO DE ABOGADOS. NO TENGAS MIEDO QUE LA ÚNICA FORMA DE APRENDER ES PREGUNTANDO.
DESISTIR LA SALIDA DE LOS DÉBILES, INSISTIR LA ALTERNATIVA DE LOS FUERTES. MUCHOS ÉXITOS Y METELE PARA ADELANTE
 #830280  por Administrador

Estimados usuarios del Foro:
Lamento realmente que se esté desaprovechando un post tan útil con comentarios y expresiones que no conducen a nada.
Podría seguir leyendo en detalle los mensajes y borrar y banear a el/los autores, pero apelo a que tomen conciencia que este Foro es para interambiar experiencias e inexperiencias de los jóvenes profesionales.-
Mientras están desparramando comentarios que solo ofenden la vista, hay cientos de otros colegas que estan tratando de encontrar una respuesta a una consulta. Y otros tantos colaborando en la tarea.
No seamos soberbios de creer que todo lo sabemos, ni tampoco pensar que no sabemos nada. Ayudar a los colegas hoy, de buena manera, es un boomerang para el día de mañana.-
Espero que puedan moderarse. De otra manera la unica salida que encuentro es borrar totalmente cada post que se desvirtue y se que de esta forma perjudicaré a algunos, pero este Foro no tiene otros moderadores que el Webmaster y yo. No somos una empresa de 10 puestos de trabajo mirando que se escribe. Asi lo venimos haciendo hace más de 7 años y con mucho exito para Uds.- Tenemos como mejores moderadores Uds. mismos, que nos avisan que algo está mal.-
Fue abierto pensando en crear un espacio de intercambio de ideas y consulta para jóvenes abogados y no tan jóvenes y se transformó con los años, en un prestigioso referente.-
En Provincia de Buenos Aires, ya llevamos cuatro dias corridos de Paro Judicial. Este tema es muy preocupante para todos los que trabajamos y vivimos de la profesión.-
Sigamos aprendiendo y enseñando nuestra experiencia. La profesion esta muy golpeada y la justicia atorada. Cuidemos y jerarquicemos nuestra hermosa profesión.
Un saludo para todos.-
 #830351  por legallexreaload

Administrador escribió:Estimados usuarios del Foro:
Lamento realmente que se esté desaprovechando un post tan útil con comentarios y expresiones que no conducen a nada.
Podría seguir leyendo en detalle los mensajes y borrar y banear a el/los autores, pero apelo a que tomen conciencia que este Foro es para interambiar experiencias e inexperiencias de los jóvenes profesionales.-
Mientras están desparramando comentarios que solo ofenden la vista, hay cientos de otros colegas que estan tratando de encontrar una respuesta a una consulta. Y otros tantos colaborando en la tarea.
No seamos soberbios de creer que todo lo sabemos, ni tampoco pensar que no sabemos nada. Ayudar a los colegas hoy, de buena manera, es un boomerang para el día de mañana.-
Espero que puedan moderarse. De otra manera la unica salida que encuentro es borrar totalmente cada post que se desvirtue y se que de esta forma perjudicaré a algunos, pero este Foro no tiene otros moderadores que el Webmaster y yo. No somos una empresa de 10 puestos de trabajo mirando que se escribe. Asi lo venimos haciendo hace más de 7 años y con mucho exito para Uds.- Tenemos como mejores moderadores Uds. mismos, que nos avisan que algo está mal.-
Fue abierto pensando en crear un espacio de intercambio de ideas y consulta para jóvenes abogados y no tan jóvenes y se transformó con los años, en un prestigioso referente.-
En Provincia de Buenos Aires, ya llevamos cuatro dias corridos de Paro Judicial. Este tema es muy preocupante para todos los que trabajamos y vivimos de la profesión.-
Sigamos aprendiendo y enseñando nuestra experiencia. La profesion esta muy golpeada y la justicia atorada. Cuidemos y jerarquicemos nuestra hermosa profesión.
Un saludo para todos.-
Justamente pro ese motivo estmada Dra Furriol voy a insistir con que los foristas "Andrea1982" "alejandra01" "Doncella de orleans" " "cinti2" y "EGT" que lejos de la humildad y muy cerca de la soberbia deben ser expulsados cuanto antes del foro. Ellos creen pertenecer a una "raza superior de abogados" solo por el hecho de "ejercer" y desde ese lugar atacan, descalifican, insultan y se burlan sistematicamente de los colegas que como yo recien estamos dando los primeros pasos en la profesion. Pero no solo eso, sino y los mas grave es que estos mequetrefes es con esa sarta de impropelios y humllaciones constantes intentan desanimar a los recien egresados que de muy buena fe hacen una pregunta en el foro.. no advierten los usuarios precitados que son TAN ABOGADOS como cualquier otro. HAY QUE EXPULSARLOS para evitar este tipo de conflictos que no conducen a nada y que solo contribuyen a fomentar la discordia entre los integrantes de esta gran comunidad virtual - juridica. Un cordial saludo.

Pd: El mes que viene me voy a comprar su guia practica sobre la procuracion, feliciteme :mrgreen:
 #830429  por mari24

Ro2012 escribió:Que bueno lo que me decis!!! Porque en general parece algo tan natural recibirse y ponerse a trabajar, y para algunos no es asi.... porque podria hacer lo que me decis y atender en casa o comprar un par de horas, per Me da mucho miedo hacer desastres. Y capacitarme en practica donde sugeris?? Porque que sirva y no te arranquen la cabeza.... Y me refiero a que en mi caso necesito un curso que me digan "ves, confeccionas la demanda, haces tres copias, le pones el bono tal adelante, firmas vos y tu cliente, sellas, agarras un sobre de este tamaño y podes los documentos pegados a una hoja de tal tamaño,las fotocopias, le sonreis al empleado del juzgado, etc".... No se hacer nada y es en serio....
hola! pense que era la unica que se sentia asi!!!!!!!!!! que bueno que este este foro para aclarar dudas... es como si de toda la carrera se me ha olvidado todo....tanto estudiar para despues no saber pqra donde salir... es terrible!!!! :roll:
 #830781  por alejandra01

bienvenida..seguramente legallex te prestará toda la ayuda que necesites. El también es nuevo y necesita compartir sus frustraciones de la profesión... :mrgreen:
juntos podrán salir adelante...
(espero que no sea volanteando uno atrás del otro no?) 8)
mari24 escribió:
Ro2012 escribió:Que bueno lo que me decis!!! Porque en general parece algo tan natural recibirse y ponerse a trabajar, y para algunos no es asi.... porque podria hacer lo que me decis y atender en casa o comprar un par de horas, per Me da mucho miedo hacer desastres. Y capacitarme en practica donde sugeris?? Porque que sirva y no te arranquen la cabeza.... Y me refiero a que en mi caso necesito un curso que me digan "ves, confeccionas la demanda, haces tres copias, le pones el bono tal adelante, firmas vos y tu cliente, sellas, agarras un sobre de este tamaño y podes los documentos pegados a una hoja de tal tamaño,las fotocopias, le sonreis al empleado del juzgado, etc".... No se hacer nada y es en serio....
hola! pense que era la unica que se sentia asi!!!!!!!!!! que bueno que este este foro para aclarar dudas... es como si de toda la carrera se me ha olvidado todo....tanto estudiar para despues no saber pqra donde salir... es terrible!!!! :roll:
 #831277  por andrea1982

Che, borraron cosas o me parece? :roll:
En realidad, como mi mamá es abogada, le pagó al decano de la facu para que de un discurso, alquilamos un teatro, y mucha mucha gente... Despues había que jurar, así que le pagamos al presidente del colegio (intimo amigo de mamá ) para que simulara una jura...

Y así es como ando por los fueros de laboral, preguntando como opera la prescripción.. si podés dame una manito, porque me cayó una señora que trabajaba 2 horas por día, una vez a la semana, nunca le pagaron vacaciones, y quiero reclamar las vacaciones de los últimos 20 años, puede tomarse 300 días o se los tienen que pagar?
Gracias, y si tenés el modelito de demanda y carta documento, me lo mandás?
Ah! importante, la señora es ecuatoriana.
:lol:
 #831462  por cdiriarte

andrea1982 escribió:No, la empleada es ecuatoriana, tiene alguna relevancia? :roll:
Tenés un modelito para empleada ecuatoriana?
Yo diría que si tiene relevancia que sea ecuatoriana. No te olvides los lazos de amistad entre Argentina y Ecuador (Cristina - Rafael)
 #831471  por gusgus

andrea1982 escribió:Si, y el modelito? :roll:
Creo que sanjuanino tiene uno....

seguro que si se lo pedis te lo pasa de onda....

recomiendo abras un hilo a tal fin, resultados garantidos y sanjuanino feliz!!!!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17