Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PASA SI...?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #831319  por maju36

anaser escribió:gracias a todos por sus explicaciones. Desde ya el caso que planteo es una relación laboral que existío pero se quiere llevar a pleito el motivo del despido. La relación fue siempre en blanco pero queremos probar algo muy muy dificil como ser vicio en la voluntad en una renuncia forzada. Gracias y si alguno se le ocurre algo más para probar esto escucho opiniones.
hola, tuve un caso parecido hace muchos años atras, asique muy bien no me acuerdo, pero yo lo demostré porque el empleador acostumbraba a asustar a sus empleados de una forma muy particular, los acompañaba armado hasta el correo y los obligaba a renunciar. Mi cliente estaba tan asustado que no se animaba a escribir por lo que ese telegrama en particular lo hizo el empleador de su puño y letra y lo firmo mi cliente. Con los otros ex empleados como testigos y pericial caligráfica, listo. reconozco que tuve mucha suerte, recién me había recibido y estaba muerta de miedo, porque en la audiencia el tipo me dijo que me iba a mandar a matar si me volvia a ver en otro juicio en su contra. Bueno, fijate si hubo otros empleados en la misma situación de tu cliente. Te deseo suerte. Saludos. Maju36.

Re:

#831539  por sanjuanino

MORGAN escribió:Si lo sé.
Jamás leí una respuesta mas graciosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luego leí las disculpas y la explicación del caso, pero todavía no puedo para de reírme
 #1139016  por Zadulex

Gabilarre escribió:Si lo que no puede probar es la causa del despido, pero sí está acreditada la relación laboral, las costas no las paga porque tiene un beneficio de litigar sin gastos (automático, legal). Si en cambio no pudo acreditar la relación laboral, entonces paga costas.
De dónde sacaste semejante opinión? Estudiaste Derecho procesal y Cibil en Academa Pitman, por correspóndencia y no ta mandaron todas las lecciones?