Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGO GRAVE PASA EN ESTE FORO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #82924  por EL_JUAN

Favor de leer el topico principal en viewtopic.php?t=16735

Gracias

SRES Previsionalistas sepan disculpar la intromisión nuestra en este basto universo paralelo. Pero la gravedad de lo acontecido lo amerita.

#82977  por pmaiarota

anya escribió:Disculpame, a que te referis con "vasto universo paralelo"??
anita:
me debes una respuesta
sls.
pablo

#83100  por MARIMO

no se entiende nada

#83166  por OvejaNegra

anya escribió:pablo me pregunto algo por mp, por eso me dice que le debo una respuesta...y ya se la conteste...
ahora a mi me deben la respuesta del "vasto universo paralelo"
capaz que se refiera a la banda de saylaw,( que hacen asadito, reuniones, etc) y nos toman a nostros como un universo paralelo... capaz.......

#83234  por lgaray

Oveja: leiste bien los post de Saylaw? porque te referis a ellos como una banda? Y cual seria el problema si hacen asaditos y reuniones?
Noto un dejo de ironia en tu expresión.
Creo que a vos te contestó correcta y adecuadamente.-
Solo expuso su punto de vista sobre el tema Cromagnon que obviamente no coincide con el tuyo.
El mio tampoco coincide con el tuyo.
Lo cual creo, es aceptable en este vasto universo.
Cada uno piensa como le parece, lo que no entiendo es porque te enoja

#83495  por OvejaNegra

lgaray escribió:Oveja: leiste bien los post de Saylaw? porque te referis a ellos como una banda? Y cual seria el problema si hacen asaditos y reuniones?
Noto un dejo de ironia en tu expresión.
Creo que a vos te contestó correcta y adecuadamente.-
Solo expuso su punto de vista sobre el tema Cromagnon que obviamente no coincide con el tuyo.
El mio tampoco coincide con el tuyo.
Lo cual creo, es aceptable en este vasto universo.
Cada uno piensa como le parece, lo que no entiendo es porque te enoja
querida sra , yo no estoy enojado para nada , y lo que dije son suposiciones, dije capaz ... capaz, creo que deberia saber que significa eso no?
y lo dije porque el autor no respondio a anya eso del mundo paralelo, nada mas que eso.
en cuanto a cromagnon, es cuestion de interpretacion, pero lo que debemos sacar de esto , es que nunca vuelva a pasar, pero como vamos , vendran muchos cromagnon mas, y siempre echando la culpa al otro, cuando entenderemos que esto es una sociedad y que en una sociedad todos somos actores y debemos asumir nuestras culpas tambien.
a mi modesta opinion los gobernantes tienen mucho para hacer pero el pueblo tiene que mejorar mucho tambien .
saludos

#83512  por EL_JUAN

Estimada amiga Anya lo de universo pararelo es un termino que acuñe por acá viewtopic.php?t=13485&highlight=universo es más un cumplido o llamado de ayuda a mi ignorancia que otra cosa.!!!!

Besos Juan, desde este universo. ajajajajaja

#83543  por OvejaNegra

EL_JUAN escribió:Estimada amiga Anya lo de universo pararelo es un termino que acuñe por acá viewtopic.php?t=13485&highlight=universo es más un cumplido o llamado de ayuda a mi ignorancia que otra cosa.!!!!

nada de universo paralelo todos somo yguales .
ojo con esto.
DAL
Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Corte el tema del previsional!!

Como sigue?????

Sailaw
Miembro

Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Siiiiiiiiii!!!, continuemos con las críticas terribles y descarnadas que nos encanta!!!!!!
no sera discriminacion?

#83553  por EL_JUAN

OvejaNegra escribió:
EL_JUAN escribió:Estimada amiga Anya lo de universo pararelo es un termino que acuñe por acá viewtopic.php?t=13485&highlight=universo es más un cumplido o llamado de ayuda a mi ignorancia que otra cosa.!!!!

nada de universo paralelo todos somo yguales .
ojo con esto.
DAL
Asunto:

Corte el tema del previsional!!

Como sigue?????

Sailaw
Miembro

Asunto:

Siiiiiiiiii!!!, continuemos con las críticas terribles y descarnadas que nos encanta!!!!!!
no sera discriminacion?

No entiendo!!!, me explican!!!. lo que pasa es que soy marciano de otro universo y no manejo el lenguaje local.

Besos juan.

#83558  por anya

Juan : Me imagino que en ese post sos jpkrajacic..esta bien, pasa que sono un tanto agresivo eso de "sepan disculpar la intromision en este vasto universo paralelo", o asi lo tome yo.

Oveja Negra, que banda es esa que hacen reuniones y asaditos??!! avisame que me prendo!! :lol:

#83559  por EL_JUAN

agresivo yo, para nada, si soy un conejito blanco, pomponoso y rechoncho con unos ojitos gigntes, los quiero mucho y todo lo que digo es con ternura total.

PD.: nos juntamos el 27/12 a las 1330 en el bar petit colon, en diagonal norte entre cerrito y libertad, la parte que es peatonal, vamos a tomarnos unas cervecitas y brindar por n propespero año nuevo, estas invitada vos y todos los de previ, vengan que es muy ameno y la pasamos barbaro.

Besos, Juan