Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sr. 65 años - jubilación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #82470  por Laisa

Hola! :D les cuento este señor cumple en abril los 65 años tiene 33 años de aportes con certificaciones y recibos de sueldo, pero.... tiene una inscripción en el año 92 en ingresos brutos que nunca pagó solo hizo el alta y paralelo a eso pago una moratoria de autonomos desde el 92 al 97 y no la terminó (pago 5 años y 9 meses) esta inscripto como responsable inscripto y nunca pago nada, no tiene ninguna baja realizada,en rentas y afip dicen wue hay que presentar declaraciones juradas sin movimiento y dar las bajas, yo pregunto influye en el trámite de la jubilación? porque yo esos 5 años y nueve meses se los estoy tomando como años de servicios, a ver si tengo suerte y alguno me ayuda!!!!!!!!!!!! gracias

#83175  por cem80

A mi parecer..no tendrias problemas.. con respecto a ing brutos e iva, pero si debes de darle la baja respectiva autonomos. En mi humilede opinion lo otro es independiente.