Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS PARA NOTIFICAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #831815  por Beto

Hola colegas, tengo que iniciar un acuerdo de alimento y de tenencia, estoy en capital, pero la madre de los chicos no quieren recibir la carta documento que se envío para citarla a la misma. Como logro notificarla, inicio la demanda igual, y luego lo hago bajo responsabilidad, el tema es que vive en unasentamiento de emergencia., o cuando hago la demanda de divorcio, lo solicito luego., uds, como harían, muchas gracias.
 #831823  por legalescom

No entiendo, como la citás a un acuerdo, mediante carta documento. Por otro lado, hablas de tenencia y alimentos, si ella tiene los chicos quién reclama alimentos?.
 #831859  por Beto

Hola, quizá me exprese mal, el tema es que el padre no puede ver a los chicos , porque la madre se los niega y es el padre que quiere hacer un régimen de alimentos y acordar con la madre para poder ver a los chicos. La cita por cd, por que aquí en la Capital Federal, hay que hacer mediación, antes de iniciar el juicio correspondiente., como para llegar a un acuerdo, sin tener que iniciar, pero , si ella no quiere recibir las cd, como logro que mi cliente pueda ver a sus hijos.
 #831897  por Beto

santiheladero escribió:si tenes problema para notificar y contactar una persona para hacer un acuerdo ni me imagino para notificar la demanda.

Ok, es de gran ayuda tu comentario...., entonces mi cliente no tiene solución..