Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS EN SAN JUSTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #81632  por natucha13

Una consulta, estoy pidiendo turno en UDAI SAN JUSTO ya que el titular vive alli, ya lo pedi la semana pasada y no me salia el turno, me aparecia siempre en proceso, ayer llame al 0-800 y me dijeron que por las dudas rechace ese y lo pida de nuevo. Lo pedi de nuevo, consulto hoy y sigue en proceso.

A Alguien le esta pasando igual? Les consulto porque por ahi hay un error en algun dato del señor y por eso no me lo asignen..

Muchas gracias!

#81938  por natucha13

alguna opinion?
 #83195  por fernandez rocio

hola te comento yo soy de la zona, y tuve turnos ahi sin ningun drama
mi opinion rechazalo y pedi otro
saludos

#83277  por natucha13

hola gracias, te comento que ya hice eso y seguia con problemas, llame al 0-800 y el tema era que le habian puesto codigo de san justo 1754 pero provincia catamarca?..en el adp entonces el turno no sabia a donde asiganr y no asignaba

#83407  por rober61

Natucha volvé a llamar al 0800 y pediles que te lo desbloqueen porque quedó bloqueado, ya me pasó, me volví loco y ellos me lo solucionaron.

#83659  por natucha13

y que te paso no lo podias sacar? o te figuaraba siempre en proceso?

Yo estoy desde el viernes tratando de sacar 2 turnos y cuando los envio me pone que no se puede procesar que intente mas tarde!