Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Libro de Practica profesional- Ayuda

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #828320  por micmeu

Hola como estan? queria que me recomienden aquellos que hayan leido, cual me conviene, el libro de practica profesional de grisolia, editorial abeledo perrot, o de editorial estudio, ya que hay una amplia diferencia en el precio, el primero en casi $700 y el otro como mucho a $200. Muchas Gracias.
 #831678  por amlbulacio

micmeu escribió:Hola como estan? queria que me recomienden aquellos que hayan leido, cual me conviene, el libro de practica profesional de grisolia, editorial abeledo perrot, o de editorial estudio, ya que hay una amplia diferencia en el precio, el primero en casi $700 y el otro como mucho a $200. Muchas Gracias.
Buenas... mirá yo tengo los dos... el de editorial estudio, se me hace que es más para cursar el Práctico, ya que tiene de todo un poco. El de abeledo perrot, es más completo como para tener un pantallazo general de los procesos más comunes, modelos y demás... y creo que orientado al que está comenzando la carrera, pero con toda honestidad... lo busqué mucho tiempo, porque pensé que era EL LIBRO... y creo que no vale lo que cuesta.
En todo caso, fijate de pedirlo prestado en alguna biblioteca del colegio, si es que estás matriculado... y los chusmeas a ver que te parece.

Saludos!
 #831983  por ANAMARIAP

Hola, yo tengo el Manual de derecho practico de Guernik, y es muy bueno, los que comentás no los conozco. Un saludo, ANAMARIA