Buenas tardes, me encuentro en una situacio muy dificil, no se como actuar, necesito ser asesorado. Tengo 25 años y un hijo de 5; desde que el tiene 1 año estoy separado de su madre, y desde ese entonces han surgido problemas con respecto a la tenencia del niño, esto incluye repetidas ocasiones en las q me lo ha entregado junto a sus pertenencias por diferentes motivos, hoy volvio a ocurrir, palabras textuales dijo q "no queria tener con ella nada mio...que no quiere saber mas nada de el" , me encuentro totalmente destrozado, impotente por no poder proteger a mi hijo de esta situacion. Esta persona me ha hecho amenazas de todo tipo, las mismas fueron agravandose con el paso del tiempo siendo las ultimas sumamente graves, que se quitaria la vida frente a mi hijo, es la ultima la cual me repite todo el tiempo posible por todos los medios conocidos, de hecho hace unos meses lo intento. Hay muchas cuestiones q me vienen a la mente, en este momento necesito proteger a T de esta situacion que sin duda lo afecta enormemente. He recurrido a la ayuda legal en varias oportunidades en todo este tiempo pero nunca se llego a una solucion, no m interesan mis derechos o los de ella, solo quiero terminar con esta situacion. Ahora T esta conmigo, junto a sus valijas; que tengo q hacer? de que manera la ley resguarda a mi hijo de todas estas situaciones traumaticas? deseo mas q nada en el mundo q el este conmigo pero como ha pasado siempre no tengo la certeza d qué pasara mañana, si se le ocurre aparecera a la salida del jardin y armara una escena exigiendo a SU HIJO para dentro de unos dias repetir el mismo ciclo. Les pido por favor, estoy desesperado, temo por el futuro de mi hijo. Gracias.