Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escribano que vaya a carcel de Devoto x poder

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #831903  por BlueEyes

Estimados

Tengo un juicio por un accidente de transito con lesiones que tuvo un cliente mio en pleno tramite. Este cliente ahora está preso en Devoto y como tengo que continuar y cobrar el juicio necesito que me otorgue un poder judicial.

Alguien conoce algun escribano que vaya a Devoto y me haga el poder?

La verdad es que los que consulte no van y no se como hacer!

Gracias

Gabriela
 #831968  por Pandilla

No conozco a ninguno que vaya, pero ¿por qué no consulta con la Gente del CUD....? (Centro Universitario Devoto).

Saludos.
 #832484  por ELREGRESOEGT

Pandilla escribió:No conozco a ninguno que vaya, pero ¿por qué no consulta con la Gente del CUD....? (Centro Universitario Devoto).
Saludos.
Que "ideota"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dr. Padilla, es Ud. un fenómeno !!!!, el tipo esta detenido, (seguramente se ha dipuesto o se va a disponer un embargo) para autorizar al escribano le tiene que "avisar al juez que el tipo esta por cobrar un juicio" ahí le mete el embargo preventivo en ante el Juez Civil, no será mejor que la letrada se tome la molestia de ir cada vez q tenga q firmar un escrito a ver al detenido, (hasta dos visitas sin ser defensora)???????? IMBÉCIL, deja de asesorar si no sos abogado.
*cafe* E.G.T.
 #832966  por feragus

Pandilla escribió:O que te meta un dedo en el culo a vos...... 8) *foto* o, mejor, que te dibuje un culo virgen :lol: :lol: :lol:

*cafe*
Ehhhhhh, Webmaster! Plancha de Pandilla, jugada peligrosa, no es para roja directa, es para perpetua! Justicia, justicia!
 #833054  por viko

mmmm
a riesgo de desatar la IRA del maestro GT: el art. 12 del cpa... ¿no es un impedimento en este caso?
digo: ¿esta condenado, procesado, por cuantos años?
saludos