Buenas tardes gente, paso a comentarles, en Audiencia Preliminar se acordó (cito textual): "se fija una cuota de alimentos a favor del niño a cargo del papá en el 30% de lo que el Sr. XX perciba por todo concepto en la empresa XX, más el 30% de cada medio aguinaldo, que se pagará de la siguiente manera: el 15% lo deposita del 5 al 10 de cada mes y el 15% restante entre el 20 y el 25 de cada mes, en el Bco. de la Pcia. de Bs. As. (...)"
Según recibo de la 2ª quincena de Febrero su sueldo es de $1568
Según recibo de la 1º quincena de Marzo su sueldo fue de $1378
Cómo opera el descuento? porque si aplico por separado el porcentaje de descuento, tengo resultados distintos. Yo aplicaba el 15% sobre los $1568 y el otro 15% sobre los $1378, pero el abogado de la actora me pasó la liquidación aplicando el 30% sobre cada uno de esos montos, y como verán, según lo hace él mensualmente mi cliente abonaría $883.8 y según lo entendía yo.. solo la mitad de eso. Disculpen si es una burrada, es mi 1º alimentos, es en provincia. Gracias!
Según recibo de la 2ª quincena de Febrero su sueldo es de $1568
Según recibo de la 1º quincena de Marzo su sueldo fue de $1378
Cómo opera el descuento? porque si aplico por separado el porcentaje de descuento, tengo resultados distintos. Yo aplicaba el 15% sobre los $1568 y el otro 15% sobre los $1378, pero el abogado de la actora me pasó la liquidación aplicando el 30% sobre cada uno de esos montos, y como verán, según lo hace él mensualmente mi cliente abonaría $883.8 y según lo entendía yo.. solo la mitad de eso. Disculpen si es una burrada, es mi 1º alimentos, es en provincia. Gracias!