Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• perimetral urgente!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #831333  por GABRILITAIURIS

Hola como estan???Bueno les cuento, estoy tramitando una violencia familiar en tribunal 4 de banfield,es un caso urgentisimo,estoy pidiendo medida perimetral y me conceden entrevista con psicologa, mi clienta va, no la atiende nadie porque estan de paro!!!Que pido???necesito la medida ya,y sin psicologo mediante no me la dan, pero si estan de paro, que hago?????gracias anticipadas!!!
 #831478  por gusgus

santiheladero escribió:urgencias como internaciones y violencia familiar atienden. pedilo.
si si,,,,

totalmente de acuerdo....

póngase firme ante los empleados, ante negativa exija hablar con juez o secretario....

ante negativa, presente escrito haciendo responsable al juzgado de lo que pueda suceder...

se que no es lo conveniente, pues tendra una mala recepcion por parte del juzgado tanto hoy como a futuro...

pero hay situaciones limites que ameritan un paso adelante...

no se amedrente, firmeza por sobre todo
 #831892  por GABRILITAIURIS

Hola gracias x las respuestas,en el tribunal de flia 4 atender me atienden las violencias,internaciones y vencimientos,el tema es que me piden como requisito ,("ya que no es automatica la medida"segun me dice la secretaria con la cual hable)ENTREVISTA PREVIA CON LA PSICOLOGA,la cual en la fecha pactada se encontraba de paro,entonces,si estan de paro ese requisito hay que cumplirlo???He leido la ley de VF 12569 y en ningun lado dice esto de la entrevista previa,maxime en otros tribunales,como el 1 la conceden a esta perimetral con la sola presentacion del pedido,encima me tengo que bancar que me diga la clienta y toda su familia que no "muevo los papeles"y que a otras personas se la dieron en 10 dias :evil: ...que me aconsejan???
 #832070  por ALECUNNINGHAM572

hola, una clienta necesitaba urgente la perimetral, simplemente le hice hacer la denuncia por violencia en la comisaria de la mujer y que pida perimetral, se la dieron en el momento!!!, por lo menos en zona oeste (pcia bs as), lo estoy manejando asi.
porque pedirlo x juzgado el año pasado tarde como cuator meses en que me o den.
Espero te sirva mi respuesta. y sino en el juzgado presentas escrito que seran responsables de lo que pueda suceder, lo que si ante esto te los pones en contra.