Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INSOLITO Compaña de seguros NO recibe reclamos de terceros

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #830223  por El_Estudiante

Hay hay hay hay, querida profesión.

Insólito, es la primera vez que me pasa.

Voy a Federación Patronal a presentar un reclamo por un siniestro y me dicen que no me lo van a tomar, porque su asegurado NO les hizo la denuncia. :shock: :shock: Jajajaj. :P

Es ovbio que su asegurado no va a ir a hacer ninguna denuncia, por el simple hecho que “EL CAMION” no sufrió ningún daño :mrgreen: . A pesar de que insistí hablando con una pared no hubo caso.-

Lo mas loco, es que cuando vas a la mediación te dicen: “Doctor, esto se podría haber arreglado por teléfono” jajja.-
 #831122  por El_Estudiante

En parte tenes razón. Pero mira que en muchas compañas como por ejemplo AMCA, LA CAJA, SURICH he arreglado sin necesidad de ir a mediación.-

O sea, esto es una chicanita barata que no les dura mas de un mes y solo de esta o algunas compañas porque creen que no vas a iniciar mediación. Pero hay otras compañas que con mas inteligencia, levantan el teléfono y se evitan de pagar el doble en una mediación y se ahorran de pagar "lo mucho mas” que les hubiera salido ir a mediación.-

Hay otras compañas que tienen dos gramos de frente y si el reclamo lo hace un particular lo boludean, pero si se presenta un abogado, levantan el telefono y te aseguro que se ahorran unos buenos billetes.

Por ejemplo. En este choque les pedi 10.000 lucas para arreglar por 3.000 que fue el valor real del arreglo. Ahora en mediacion no bajo de las 6.000 y si voy a juicio, va todo inflado. Deprecicion monetaria y fisica del rodado, lucro cesante y emergente, daño moral, daño psicologico, daño fisico, etc, etc, etc

Te das cuenta que esa chicanita no sirve.-