Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• una consulta reajuste ferrocarril que ya reclamó a anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #83067  por henny

alguien hizo un reajuste a jubilados ferroviarios, porque tengo un cliente jubilado del ferrocarril y por supuesto dice que su jubilacion no corresponde con lo que deberia estar cobrando.... pero .. hace unos años, hizo un reclamo ante anses ( creo que en el 2004-2005) y le salio denegado pero no hizo juicio como hago ahora si ya se me venció el plazo para iniciar la accion judicial y encima soy del interior y el expte esta en san martin... si alguien me puede ayudar.... please... :roll:

#83075  por rachelcba

Hola: Iniciá el reclamo de nuevo en ANSeS, si te lo deniegan ( que no creo porque los están dando para los ferroviarios) tenés de nuevo el plazo para iniciar el juicio. Suerte!!!

#83227  por henny

gracias rachelcba por contestarme, el reclamo ante anses por el reajuste es igual a los demás o tengo que determinar tambien la inconstitucionalidad de alguna ley en especial..... poruqe la verdad no tengo un modelo de reclamo para los ferroviarios.... igual te agradezco la informacion porque la verdad no sabía que hacer y mi cliente me llama a cada rato. de verdad muchas gracias.