Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido pactado, ¿que me interesa más?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #832471  por rioalmar

Hola.
Después de 41 años cotizados y trabajando siempre en la misma empresa el próximo mes de Mayo me despiden (pactado),hemos llegado a un acuerdo y me ofrecen una cantidad importante de dinero, como no tengo la edad de jubilación tendré que pagarme yo la seguridad durante unos años y me surgen varias dudas,
¿que me interesa más, coger todo el dinero de golpe o hacerlo en tres años?
¿tengo que darme de alta como autónomo para pagarme la seguridad social hasta la jubilación?
¿existe otra posibilidad de pagarme la seguridad social?
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias
 #832830  por jarocho

No nos dedicamos a jubilaciones de otros Estados salvo que estos tengan firmado con Argentina un convenio, no es tu caso, ya que se trata de un beneficio netamente iberico.
Te paso un link para que puedas informarte y opino que consultes a un profesional especializado en España. Suerte.-
http://www.tuabogadodefensor.com/01ecd1 ... ia(1).html
 #832919  por lilita09

rioalmar escribió:gracias por vuestra colaboración, siento que hayais perdido el tiempo con mi consulta.

desde españa saludos cordiales
Nooooo no perdimos el tiempo un gusto hablar con un ESPAÑOL mas en este momento tan especial ( REPSOL-YPF ) un saludo cordial.
 #833124  por drelinag

lilita09 escribió:
rioalmar escribió:gracias por vuestra colaboración, siento que hayais perdido el tiempo con mi consulta.

Nooooo no perdimos el tiempo un gusto hablar con un ESPAÑOL mas en este momento tan especial ( REPSOL-YPF ) un saludo cordial.
:lol: :lol: :lol: :lol: nacionalicemos las jubilaciones españolas y le agregamos sdm argentino
 #833384  por lilita09

drelinag escribió:
lilita09 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: nacionalicemos las jubilaciones españolas y le agregamos sdm argentino
:lol: :lol: :lol: seria la mejor venganza Argentina :mrgreen:
 #833386  por lilita09

miguel19790 escribió:hace rato no uso ese verbo
:shock: :shock: peeerooo que pasa Miguel? asi no eh!!! se esta perdiendo de uno de los mejores placeres de la vida :roll: :roll: