Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VILLA MARIA: MULTAS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #832541  por SOL DE OTOí‘O

A ver si me ayudan. Un cliente le hicieron una multa de la cual le notificaron debidamente por cedula de la justicia administrativa de faltas de Villa MAría. Hicimos el descargo por carta documento. Ahora, luego de 6 meses le llega nuevamente la multa con intereses y demas pero por medio de un estudio de cobranzas.
Mi pregunta es
¿si se inicio el expte adminsitrativo dentro de un juzgado de faltas, no es ese juzgado el que tiene que notificar?
¿como comprueba ese estudio que hicimos el descargo por cuanto la intimación de pago que llegó ahora es una mera carta sin transcripción de resolución alguna?
¿Los estudios de cobranzas no es que son para tramites extrajudiciales pero cuando no hay expte iniciado y menos de un organismo de la pcia?
Colegas cordobeses, a ver que saben???? y ayudan!!!!!!!!!!!!!!!! *leo*
 #833829  por tomasarce

te tendrian q haber notificado de la misma manera q t llego la multa con intereses sobre tu descargo...
 #833928  por SOL DE OTOí‘O

Gracias por responder y en realidad esperaba la colaboración de algún colega cordobés. El tema es que le llegó una carta de una estudio de cobranzas donde lo intiman a pagar la multa con intereses más honorarios de abogados y lo hicieron por carta a su domicilio pero sin acuse de recibo por lo que se podría desconcor que llegó. Por otro lado me llama poderosamente la atención que lo haga un estudio de estas características por cuanto toda falta debe ser notificada por el juzgado de faltas respectivo de la municipalidad por medio de un expte abierto al efecto.
No sabemos que pasé con el descargo, obvio que tengo el acuse de recibo de la carta docuemento que fue recibida pero como no nos notifican la resolución es medio raro y se presta a que UNA MANO NEGRA está en ete asunto.
Aclaro que mi client ya vendió el auot y no le saltó multa alguna y además renovó el carnet de conductor hace unos días y tampoco saltó nada.
¿Es medio raro y confuso no?