Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CENTRO DE FORMACION PENAL DR. TORRENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #832562  por ferlui

legallexreaload escribió:
ELREGRESOEGT escribió:
legallexreaload escribió:Haceme 10 preguntas sobre derecho penal y te las contesto en menos de 24 hs... 8)
La primera no la contestó así que ya quedan 9 preguntas.
Al imputado le aplican prisión preventiva por el Juez de Garantias nº x de la Jurisdicción de San Isidro conforme al art. 5 inc. a) de la ley 23.737 ya que se descartó la posibilidad que sea por su cantidad de estupefacientes para uso personal.
¿Ud. que hace en ese caso?
*cafe* E.G.T. (SÓLO PARA EL ALUMNO "LEGALLEXRELOCA".)

Pido la excarcelacion y en menos que canta un gallo esta afuera... 8)

Si fuera tan fácil, no estaría detenido. En serio estás respondiendo eso? La abogacía no es tan fácil, y si nos guiamos por la última vez que escuché cantar a un gallo, el tipo se queda adentro hasta el juicio y después, oooolvidate, ya pasó el tren y se hizo mierda en un cruce por las dudas
 #832564  por legallexreaload

jajajaja! ya me esperaba una respuesta de estas... esta bueno porque asi todos los que no sabemos penal aprendemos, tambien estaria bueno que seas menos soberbio en tus respuestas, pero bueh, esa es otra cuestion... Saludos.
 #832582  por ELREGRESOEGT

Le reitero que debe inscribirse en el curso del Dr. Torrente (con feragus ha pasado lo mismo, obviamente salvando las distancias entre su conocimientos el del Jefe de Trabajos Prácticos del post, antes se peleaba a muerte conmigo...ahora somos grandes amigos....y ud. dejará de ser volantera.)
En serio ??? y si no lo voy a estar jodiendo cuando le quiero "enseñar" a hacer plata, ya tiene (3 puntos menos EL IMPUTADO ESTA A PUNTO DE SALIR Y UD. SE ESTA PERDIENDO USD. 35.000 (este es un caso real) vamos "duraznito" que ud. puede dígame que hace para que el imputado salga en diez minutos......
*cafe* E.G.T. (se invita a participar a todos los incriptos).
 #832601  por ELREGRESOEGT

legallexreaload escribió:jajajaja! ya me esperaba una respuesta de estas... esta bueno porque asi todos los que no sabemos penal aprendemos, tambien estaria bueno que seas menos soberbio en tus respuestas, pero bueh, esa es otra cuestion... Saludos.
Pibe, cuando vos tengas la defensa de uno de los mas buscados por el FBI, podemos conversar, si venís a ordenar el estudio de las 36 causa calientes que tengo y me pagás 15000 pesos por mes te voy a enseñar que el agua no se mastica. Hacete famoso (con bajo perfil obvio...ahora tengo una cataratas de juicios orales, si contás con la suma empezamos, yo te voy a enseñar la diferencia entre la yerba mate y otras yerbas....llameme y pone la plata que te voy a enseñar a caminar...en el fuero penal.
*cafe* E.G.T.
 #832647  por ferlui

ELREGRESOEGT escribió:Le reitero que debe inscribirse en el curso del Dr. Torrente (con feragus ha pasado lo mismo, obviamente salvando las distancias entre su conocimientos el del Jefe de Trabajos Prácticos del post, antes se peleaba a muerte conmigo...ahora somos grandes amigos....y ud. dejará de ser volantera.)
En serio ??? y si no lo voy a estar jodiendo cuando le quiero "enseñar" a hacer plata, ya tiene (3 puntos menos EL IMPUTADO ESTA A PUNTO DE SALIR Y UD. SE ESTA PERDIENDO USD. 35.000 (este es un caso real) vamos "duraznito" que ud. puede dígame que hace para que el imputado salga en diez minutos......
*cafe* E.G.T. (se invita a participar a todos los incriptos).
Ni se te ocurra hablar del arrepentido, en realidad buchón, de la ley 23.737.
 #832652  por ELREGRESOEGT

Estoy esperando alguna respuesta que demuestre la "calidad del defensor" y demostrar la diferencia en ¿porque algunos hacemos plata y otros andan arañando para tomarse la deprimente y triste combi que los deja en los tribunales provinciales? "legalloca" se esta matando para encontrar la solución ...Ud. ferulis siga mirando y no puede particiar salvo por MP. ¿jodido no el tema en cuestión? yo lo facturé bien y el tipo "narco con una hectárea de caanabis plantada se fue a la re mierda que lo busquen ahora"....Espero que no aparezca la dra. abreculo a dar sus clases magistrales de "ensaladas procesales" . :lol: Vamos legaloca sigo esperando la respuesta. No vale ir a preguntar a todo el mundo dijo que me respondía en 24 horas.
Necesito mas inscriptos en el curso antes de la fecha de vto.
*cafe* E.G.T.
 #832665  por plb

legallexreaload escribió: Pido la excarcelacion y en menos que canta un gallo esta afuera... 8)
Me acabo de dar cuenta que perdi 6 años de mi vida en conseguir el titulo y otros tantos en la especializacion de derecho penal.
Era mas sencillo de lo que parecía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque no lo avisan antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #832732  por ELREGRESOEGT

ELREGRESOEGT escribió:
legallexreaload escribió:Haceme 10 preguntas sobre derecho penal y te las contesto en menos de 24 hs... 8)
La primera no la contestó así que ya quedan 9 preguntas.
Al imputado le aplican prisión preventiva por el Juez de Garantias nº x de la Jurisdicción de San Isidro conforme al art. 5 inc. a) de la ley 23.737 ya que se descartó la posibilidad que sea por su cantidad de estupefacientes para uso personal.
¿Ud. que hace en ese caso?
*cafe* E.G.T. (SÓLO PARA EL ALUMNO "LEGALLEXRELOCA".)
:roll: "legallexreloca" estoy esperando la repuesta :roll: la sabe o no ? la "gente del tipo detenido tiene la guita en la mano se excapa USD. 35.000 !! vamos ....
*cafe* E.G.T.
 #832839  por ELREGRESOEGT

*desp* "legallexreloca", estoy esperando su respuesta !!!!!!!!!!!!!!! necesito el dinero para hacer el service de mi vehículo, ud. es mi empleado y que paso ????? *desp*
*cafe* E.G.T. (SE AUTORIZA A PARTICIPAR A PANDILLA, YA QUE PARECE QUE "legallexreloca" SE ESFUMÓ DEL FORO)
PD., a los que piden ayuditas y modelos tambien pueden particiapar vamos que el tipo sigue preso.
 #832849  por poorlaw

¡Cómo anda Don Torrente!

Mire que estoy fuera de práctica, así que sepa disculpar las burradas que pudiere cometer :oops:

¿Excepción de falta de jurisdicción o competencia más hábeas corpus?
 #832853  por ELREGRESOEGT

poorlaw escribió:¡Cómo anda Don Torrente!
Mire que estoy fuera de práctica, así que sepa disculpar las burradas que pudiere cometer :oops:
Habeas Corpus, pero cuales son los fundamentos? *cafe* (tenga en cuenta que Ud. es veedor ad honorem).
*cafe* E.G.T.
 #832854  por ELREGRESOEGT

ELREGRESOEGT escribió:
poorlaw escribió:¡Cómo anda Don Torrente!
Habeas Corpus, pero cuales son los fundamentos? *cafe* (tenga en cuenta que Ud. es veedor ad honorem).
*cafe* E.G.T.
PD.: Disculpe que no le he devuelto del saludo !!! como anda mi estimado!.
 #832862  por poorlaw

ELREGRESOEGT escribió:Habeas Corpus, pero cuales son los fundamentos?

Art. 405 CPPBA: "...Especialmente procederá el Hábeas Corpus contra toda prisión preventiva que no respete las disposiciones constitucionales o aquellas que regulan la materia en este Código (artículo 144º y siguientes) o que no emane de autoridad competente..."

El juez de garantías es incompetente, el delito es de competencia federal, art. 34 ley 23737

Ando bien, gracias *cafe* (no es café, es earl grey tea)
 #832876  por ELREGRESOEGT

EXACTAMENTE es correcta su respuesta, y el imputado fue puesto inmediatamente en libertad, claro que le faltaba citar además del art. 34 de la ley 23737, la violación de los art. 1, 108 y 121, de la CN. motivo x el cual ahora hay terrible quilombo.
*cafe* E.G.T. (encontré al forma que ni P. ni L. opinen en mis post *foto* )