Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO URGENTE!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #832625  por espora

Modelo de escrito de intencion de recurrir a casacion (tengo 7 dias). Desde ya muchas gracias colegas!!
 #832635  por ELREGRESOEGT

espora escribió:Modelo de escrito de intencion de recurrir a casacion (tengo 7 dias). Desde ya muchas gracias colegas!!
FORMULA RESERVA DE RECURRIR EN CASACIÓN.

T.C. Nº xDto. Judicial xxxx.
Causa: xxxx/xxx
Imputado: xxxxxxxxxxxç

EXCMO. TRIBUNAL :
xxxxx, abogado, inscripto en el xxxxxxx, del registro de la matrícula del Colegio de Abogados de xxxx, Legajo Previsional nro. xxxxx Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, (teléfono xxxxxx), Ingresos Brutos; Convenio Multilateral xxxxx, manteniendo domicilio constituido en xxxxx, de ésta localidad de Sanxxxxx, Provincia de Buenos Aires, en mi carácter de defensor particular de imputado; Sr. xxxxxxx, en CAUSA Nº xxxxx, del registro de este Excmo. Tribunal en lo Criminal nº xdel Dpto. Judicial de xxxxx, a V.E. manifiesto:
I.- Por la presente, y conforme lo estipulado en el art. 451, 3° parágrafo del CPP, vengo a FORMULAR RESERVA DE RECURRIR EN CASACIÓN, toda vez que contra la definitiva del proceso de fecha 30 de diciembre de 2012, en los autos referidos ut supra, mediante la cual V.E. resuelve:
“…I) condenar a xxxxxxxxxxxxxxxxx, a la pena de xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Esta parte interpondrá recurso de casación, contra los fundamentos en que se sustenta las sentencia de referencia. Los que serán expuestos dentro del plazo estipulado en el art. 451, 1° parágrafo del CPP.

TENER PRESENTE LO EXPUESTO,
ES JUSTICIA.
*cafe* E.G.T.
 #832645  por ferlui

ELREGRESOEGT escribió:
espora escribió:Modelo de escrito de intencion de recurrir a casacion (tengo 7 dias). Desde ya muchas gracias colegas!!
FORMULA RESERVA DE RECURRIR EN CASACIÓN.

T.C. Nº xDto. Judicial xxxx.
Causa: xxxx/xxx
Imputado: xxxxxxxxxxxç

EXCMO. TRIBUNAL :
xxxxx, abogado, inscripto en el xxxxxxx, del registro de la matrícula del Colegio de Abogados de xxxx, Legajo Previsional nro. xxxxx Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, (teléfono xxxxxx), Ingresos Brutos; Convenio Multilateral xxxxx, manteniendo domicilio constituido en xxxxx, de ésta localidad de Sanxxxxx, Provincia de Buenos Aires, en mi carácter de defensor particular de imputado; Sr. xxxxxxx, en CAUSA Nº xxxxx, del registro de este Excmo. Tribunal en lo Criminal nº xdel Dpto. Judicial de xxxxx, a V.E. manifiesto:
I.- Por la presente, y conforme lo estipulado en el art. 451, 3° parágrafo del CPP, vengo a FORMULAR RESERVA DE RECURRIR EN CASACIÓN, toda vez que contra la definitiva del proceso de fecha 30 de diciembre de 2012, en los autos referidos ut supra, mediante la cual V.E. resuelve:
“…I) condenar a xxxxxxxxxxxxxxxxx, a la pena de xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Esta parte interpondrá recurso de casación, contra los fundamentos en que se sustenta las sentencia de referencia. Los que serán expuestos dentro del plazo estipulado en el art. 451, 1° parágrafo del CPP.

TENER PRESENTE LO EXPUESTO,
ES JUSTICIA.
*cafe* E.G.T.

Usted ya no es el mismo Don Torrente. Dónde está esa respuesta hiriente, violenta y asesina con la que generó nuestra pelea y luego nuestra incondicional amistad, si es que entre discípulo y maestro puede hablarse de amistad?
 #832657  por ELREGRESOEGT

Es quhttp://www.elrosalenio.com.ar/upload/Soy_canillita_gran_.jpge con el tiempo me estoy dando cuenta que algunos "letrados" se taran con temas tan simples y bueno yo ahora el paso del tiempo me esta haciendo menos cruel :oops: no me estaré haciendo puto no ??????? :shock: y tenes razón si le sirve la respuesta tiene que votar por la expulsión de linyera del foro (Pandilla) se fijó que parece que papa webonmaster lo sancionó con que no puede opinar en temas de dercho ?? sino que sólo lo autorizó a hacer de canillta :lol: posteando links de los diarios?????
Imagen
*cafe* E.G.T.