Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACCIDENTE DE TRANSITO, COMPETENCIA???

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #832629  por romynac75
 
Hola a Todos:
Tengo al siguiente duda y espero que me ayuden, el accidente de transito ocurrio en Avellaneda, la aseguradora tiene domicilio en Cap, y el demandado tambien... puedo interponer la demanda en capital???? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: porque fui a preguntar a la camara de apelaciones y me dijeron que si o si en Avellaneda, pero algunos colegas me dicen lo contrario... ME AYUDAN???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #834986  por Azulinda
 
Para los accidentes de transit la competencia surge del lugar del hecho o del domicilio del ddo, osea que podes iniciarla tanto en pcia como en CABA vos evaluaras que te conviene mas.

Sld
 #842108  por romynac75
 
GRACIASSSS!!!! Yo creia que lo podia iniciar en CAPITAL por el domicilio del demandado, aparte es mas rapido y va a mediacion obligatoria... Pero cuando pregunte en la Camara, para estar segura, y me respondieron lo contrario (fui atendida por quien dijo ser abogado y me atendio en su despacho) y me respondio que sin lugar a dudar correspondia a Provincia, :shock: :shock: :shock: :shock: Me crecieron las dudas y por eso mis consulta... GRACIAS COLEGAS!!!!!! Sepan que Me ayudaron!!! :D :D :D :D