Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUSPENSIÓN CUMPLIDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #832673  por feragus

Hola amigos, ya que el foro da para postear cualquier cosa en cualquier parte, yo no voy a ser menos.

Este post, entonces, es para informarles que he cumplido una suspensión que venció el lunes a las 23 hs., ignorando el motivo de la sanción que se me aplicó cuando quise ver el topic informado me dice que no estoy autorizado.

Seguramente habrá sido por reclamar que se postee en penal lo que es de penal, en el bar lo que debe ser del bar, etc.

Pero bueno, acá estoy de vuelta, aunque sé que en cualquier momento -a pedido de algún forista disconforme con mis observaciones- me suprimirán definitivamente.

Mientras tanto seguiré secundando al GT en su centro de formación penal.

Saludos.
 #832740  por ELREGRESOEGT

Lamentablemente esta es fue y será la Argentina, un país de mediocres donde un "canillita" de las informaciones y los links asesora a "abogados" y siempre hay un inútil más arriba !!!!! que avala a este tipo de imbéciles el webonbaster, el tipo ya esta cansado de tanto puterio y cada tanto llora y llora Pandilla, y legalloca, que termina baneando a todos, yo en su lugar estimado amigo feragus, no acato suspensión alguna y me insribiría en el foro firmando feragus con eso un puede tener libertad de expresión si ser "sumiso", igualmente aqui no hay mucho que aprender cuando el tema es PENAL, no opina nadie, salvo algun "modelito" de escritos pedorro que siempre piden.
*cafe* E.G.T. (MARCA REGISTRADA)