hola a todos mande a hacer el informe de bluecorp y corresponde hacer el juicio por reajuste. mi pregunta es como es juicio por este motivo y cuando suele extenderse en tiempo!!!!!!!!!!??????? GRACIASS!!!
Esos reajustes se hacen en base a la ley de otorgamiento de la jubilación del beneficiario fallecido. Seguramente estuvo mal calculado el haber inicial (y en consecuencia los sucesivos aumentos), y eso repercutió en el monto de la pensión derivada. Eso es lo que tenés que pedir en el reclamo administrativo y posteriormente en el juicio.
Silvia te hago una consulta...lei que mandaste a hacer calculo de bluecorp...me podrias pasar los datos de quien te lo hace porque realmente lo necesito urgente...tambien queria saber si son responsables, cuanto sale y si el calculo lo hacen rapido?...gracias
queria hacer una consulta...el reclamo administrativo por un reajuste lo puede presentar tanto el beneficiario como el abogado, pero en que udai, es segun el domicilio?
Si lo presentás como abogado, tenés que estar registrado en Anses y pedís turno. Te asignarán una UDAI de acuerdo a tu domicilio. Además tenés que ir con reclamo, acta poder y copia certificada del DNI,
Si lo presenta el beneficiario pide turno y le asignan una UDAI de acuerdo al domiciio del beneficiario.
gracias por tu pronta respuesta sil....el poder lo firmo en anses, puede ser el mismo dia del turno?, y las copias certificadas del dni tb lo hago en anses?